lunes, 11 de octubre de 2010

África

En alguna ocasión he dicho que tenía este continente cogido con pinzas, por aquello de que sólo conozco Marruecos y Egipto, un bagaje demasiado pobre para alguien a quien le gusta viajar.

Pues bien, me marcho unos días a Tanzania, en lo que será mi primer safari fotográfico. Son muchos los países que deseo visitar en este continente, casi una docena, y quizás Tanzania sea de los más accesibles.

Después de haber leído a Javier Reverte y de haber visto las imágenes de amigos intrépidos, me hace mucha ilusión. Si no me comen los leones, podéis contar con alguna que otra foto.

Sed buenos en mi ausencia.

24 comentarios:

Elena dijo...

A la espera quedo de esas fotografías, seguro que serán sorprendentes.
Por cierto, ¿te has vacunado de todo?
Y un consejo, no bebas nada más que agua embotellada.

Un beso y pásalo bien en el continente de los coloes.

Zulú and Co dijo...

Disfrútalo!!!
Bss
M.

Raquel dijo...

¡Qué bueno!
También es el gran desconocido para mí, que sólo he estado en Egipto.
Disfruta muchísimo.

Anónimo dijo...

Dile a los leones que como se atrevan a hacer tal cosa, se las tendrá que ver con nosotros, que estamos esperándote y somos muchos :-)

Pásalo bien, Javier. Sobra decirte que lo disfrutes porque eso ya sé que lo harás.
Te espero a la vuelta y a tus fotos también.

Besos.

Belén dijo...

Vaya... unos amigos míos estuvieron en Tanzania y lo comentaron en su blog... pero llego demasiado tarde...

Besicos

Antero dijo...

Disfruta, nosotros lo veremos a través de tus fotos, que serán magníficas, como siempre

saludos

Anónimo dijo...

Cuando vuelvas, habrá que decirte: «El doctor Tawaki, supongo».

Y espero que tú no digas: «¡El horror, el horror!».

Un abrazo y pásatelo bomba.


Hermano C

nélida dijo...

Vaya tranquilo que los leones no se lo van a comer, a menos que ud. se haga el pícaro o ande destilando algún aroma atractivo a su olfato jajjaja
Suerte corazón de escorpión, que la vida te acompañe en este viaje salvaje. Ya nos contarás a la vuelta
Cariños

Qalamana dijo...

Aaaains, yo también quiero... últimamente no hago más que recibir noticias de gente que, por un motivo u otro, se va a África... prepárate, no vas a querer regresar!

Pásalo bien y que sepas que me das mucha envidia y de la mala-malíííísimaaaa!!!

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella

Sylvia Reguero dijo...

Pues ,nada como siempre ha esperar tu regreso...
Guapo que disfrutes mucho, y recuerdes algo a los quedamos aqui.
Besos

lola dijo...

Pero si es que no paras. Cuidado con las fieras.

Leodegundia dijo...

Espero que tengas un feliz viaje y que nos traigas un montón de fotos ya que será nuevo para mi porque de África solo conozco Egipto.
Un abrazo

nieve dijo...

Estoy deseando ver las fotografías que nos regalarás. África, para mi, representa la fascinación. Disfruta de tu viaje. Un besote

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Tawaki!!
Amigoo!!que te tengo abandonado y ahora me entero que estás en Africa!!!! nada meeenooosss!!!
No, los leones van a ser generosos con todos nosotros y te permitiran que les saques unas buenas fotografias para compartir....
Que esté todo bien!!!
Un beso grande!

@maricruzpe dijo...

Estoy deseando ver las fotos porque doy por sentado que serán fantasticas y seguro que disfrutas del viaje porque tus amigos no deseamos otra cosa.
Un abrazo y disfrutalo

Cruz dijo...

uff que envidia!!! pasalo bienn, un beso.

Elvira dijo...

A ver qué fotos nos traes, ya tengo ganas de verlas. ¡Pásalo bien! Un abrazo

Tawaki dijo...

Mari Carmen, no lo niego, soy consciente de ser un privilegiado que además lo disfruta. Un abrazo.

Elena, me he puesto mil vacunas, más que nada por precaución. Hasta me he lavado los dientes con agua embotellada... Muchas gracias y un beso.

Zulú, descuida, que es lo que suelo hacer. Un beso.

Raquel, sí, recuerdo tus fotos. Te lo recomiendo encarecidamente. Un abrazo.

Neli, me dijeron los leones que preferían pasar hambre a enfrentarse contigo, ja,ja... Un beso.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Belén, una pena, aunque mi viaje es organizado y no te dejan improvisar. Un beso.

Antero, no sé si serán buenas, pero te garantizo que habrá fotos. Un abrazo.

Hermano C, no me extraña que dijera eso, pero ahora son otros tiempos, así que yo digo: qué maravilla. Un abrazo.

Nélida, muchas gracias. Mi aroma no gustó a los leones, ja,ja. Un beso.

Qalamana, cuánta razón tienes. Me ha sabido a poco y ya ando queriendo más. Un beso.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Delirios, muchas gracias por tus mensajes automáticos, pero no busco enlaces, sino compartir vivencias con personas, a ser posible de carne y hueso y que tengan algo que aportar.

Sylvia, ya sabes que no os olvido por muy lejos que esté. Un beso.

Lola, ¿te refieres a los animales o a las mujeres? Un abrazo.

Leodegundia, pues te queda todo un continente por explorar. A ver si te animas... Un abrazo.

Nieve, un continente que está cerca y lejos a la vez. Fascinante. Un beso.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Silvia, nunca me senti abandonado. Sé que andas siempre cerca. Un beso.

@maricruzpe, muchas gracias. Lo he disfrutado un montón. Un beso.

Cruz, sólo hay que proponérselo y lanzarse a la aventura. Un beso.

Elvira, espero que os gusten. Ya las iré publicando. Un beso.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

momo dijo...

toc toc
se puede?
estuve un poc perdida amigo pero hoy me he pegado una caminata hasta muy lejos no ? por donde andas bueno seguiré leyendo a ver si te encuentro.
un beso escorpión

Tawaki dijo...

Momo, me alegra verte de vuelta. Yo voy y vengo, pero siempre estoy. Un beso.