lunes, 3 de diciembre de 2007

Más extraño que la ficción

Hoy empiezo una nueva aventura: http://masextranoquelaficcion.blogspot.com/

Amanecer en el Roque de Bonanza. El Hierro. Noviembre 2007.

Creo que poco a poco estoy mostrando en El corazón del Escorpión que me intereso por muchas cosas y que me gusta la variedad. Acabo de empezar, y lo hasta ahora mostrado es tan solo la punta del iceberg. Mi blog y mis visitas reflejan – eso espero – mi interés por conocer un poco de todo, incluyendo otras personas y otras formas de ver la vida.

Pienso seguir en esta línea, pero dentro de ese conjunto de intereses hay dos temas a los que doy algo más de importancia: la fotografía y los viajes, por lo que he decidido crear otro blog en el que poder explayarme. Como buen escorpión, quiero más.

Supongo que iré mezclando unos viajes con otros, sin un orden preconcebido. En principio, me gustaría tomármelo con calma y disfrutarlo. Si mis comentarios os son útiles, mejor que mejor y en cualquier caso estaré encantado de responder cualquier pregunta, si con eso ayudo a alguien. De la misma manera, me interesa conocer vuestras experiencias.

No sé con qué frecuencia actualizaré, así que he decidido crear una ventana en este blog con los avisos pertinentes. Considero que vuestro tiempo es valioso y no quiero que me visitéis para descubrir las mismas fotos de la última entrada.

Espero que os guste.

21 comentarios:

Azul... dijo...

ya mismo voy a verlo!!!

a que no tienes idea de por qué hoy estoy felicísima???? ;)

un besoooteeee

Pakithor dijo...

Te felicito por la iniciativa, Tawaki. Yo tengo cuatro blogs diferentes. Uno por cada una de mis pasiones.

Tener todo en un sólo blog creo que es interesante cuando te dedicas a hablar de lo divino y de lo humano. El problema viene cuando escribes de política -de dos países diferentes-, de filosofía y te falta espacio para otros temas más literarios.

Un abrazo y vamos a ver el nuevo blog.

Raquel dijo...

Los viajes y las fotos, los momentos en cada instante. Genial. Me embarco en tu viaje.
Un abrazo

lola dijo...

Espero el post de Quino, Mafalda es una de mis debilidades, mi hija también ha heredado la afición. Saludos!!

A.M. dijo...

Ahora mismo voy a visitarte!! :)
Un saludo enorme amigo!!

elita dijo...

Interesante, ¡no me lo pierdo!

Besitos.

Izel dijo...

Vaya seguro que nos resulta útil e interesante... Voy a echar un vistazo...

luna llena dijo...

Nuestro tiempo es valioso, por eso mismo invertimos una parte de él en visitarte...besos de luna y voy pitando a visitar tu segunda residencia...yo también he inaugurado una ;-))

Manderly dijo...

OK, Tawaki, me pasaré a ver cómo va evolucionando tu nueva aventura.

Tanino dijo...

No había visto tu colección de mapas, ciudadano del mundo. veo que compartimos algunas pasiones.
Giu

juan rafael dijo...

"Nuestro tiempo es valioso".
Si le ponemos un precio, imagino que si.

Blau dijo...

Voy a ver....
Un beso

Anónimo dijo...

Hola tawaki acabo de regresar del otro blog y me encantó, de hecho ya estás en mis favoritos. Besitos!!

echaita dijo...

Me parece una propuesta muy interesante. Bonita foto.
Saludos

Paco dijo...

pues nada, te seguiremos.... yo el otro no lo puedo ver ahora, cosas del proxy de mi empresa... ya lo vere en casa.

saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Te sigo!!!!
Un abrazo.

Marcel.la dijo...

Muy interesante tu blog. felicidades. Te seguire visitando

Anónimo dijo...

Azul, creo que algo sé. Te tengo preparada una foto de Chávez que te gustará. Un beso.

Pakithor, la verdad es que no sé cómo te las arreglas con tanto blog. Ya me contarás el secreto, ¿eh? Un abrazo.

Raquel, algunas aficiones comunes. Será unplacer viajar juntos. Un abrazo.

Lola, espero no defraudar. En realidad lo tengo pensado como un homenaje. Un saludo.

Iris, tú tampoco podías faltar en este viaje. Un saludo.

Elita, me alegro de verte por aquí. Muchos besos.

Izel, eso espero, amiga.

Luna Llena, he visto tu segunda residencia y es tan confortable como la primera. Un beso.

Manderly, gracias por venir a verme.

Anónimo dijo...

Tanino, creo que la primera entrada tuya que leí trataba de cerveza. Ya son varias cosas en común. Un abrazo.

Juan Rafael, es valioso porque es escaso, al menos para mí

Blau, mira, mira. Un beso.

Mari Carmen, es algo que veo a menudo en tus blogs, solo que tú lo cuentas mejor. Un abrazo.

Yo! muchas gracias. Me hace mucha ilusión. Besos para ti.

Echaita, gracias por tus palabras y un saludo.

Paco, tus fotos son siempre maravillosas. Un abrazo.

Ferípula, bienvenida a esta aventura, amiga. Un abrazo.

Marcel.la, he pasado por tu blog y tienes muchas fotos preciosas. Bienvenida y gracias.

Katty dijo...

Gracias por el aviso. Ahora mismo me paso por ahi.
Suerte con tu nuevo blog y espero que sea muy visitado.

Anónimo dijo...

Katty, muchas gracias por tus ánimos. Yo lo hago con mucha ilusión y ojalá que os guste.