sábado, 18 de mayo de 2013

Una pausa


Amigos, 

Esto no es una despedida, sino un hasta pronto. Mi vida cambia y tengo que "emigrar" a Suiza porque mi trabajo ya está allí y no quiero quedarme atrás. Esta vez haré una maleta más grande de lo habitual y la llenaré de la misma ilusión que me llevó a Bruselas hace diecisiete años.



Las ocupaciones de este último año me han mantenido demasiado lejos de vosotros, y los próximos meses serán aún más absorbentes. Toca esforzarse más de lo habitual, y como no me siento cómodo espaciando mis visitas por vuestras bitácoras, ni haciendo las cosas a medias, prefiero hacéroslo saber y leeros cuando me sea posible.

Prometo volver cuando las aguas se hayan calmado, porque me gusta este mundo. He encontrado gente fantástica a la que no pienso olvidar y me he divertido mucho. Mi correo, que podéis encontrar en mi perfil, sigue abierto para lo que queráis.

Desearos a todos que seáis felices. Yo pienso aprovechar la estupenda oportunidad que me ofrecen y seguir viviendo como hasta ahora: a tope.

24 comentarios:

Leodegundia dijo...

Te digo lo mismo que en el otro blog, mucha suerte y no dejes de darnos alguna noticia de vez en cuando.

Un abrazo

Elvira dijo...

¡Mucha suerte, Tawaki! Justo hoy me voy a Ginebra a ver a mi hija, que trabaja allí desde hace casi 2 años.

Un beso y hasta pronto!

unjubilado dijo...

Me ha dicho mi otro yo, que en Suiza se pagan menos impuestos (mira que es pesetero), aunque como muchos otros países, Suiza recauda impuestos a escala federal, cantonal y local. Corresponde a los cantones establecer sus propios tipos impositivos. En Suiza se pagan menos impuestos que en la mayoría de países europeos.
Que tengas mucha suerte en tu nuevo destino.
Te seguiré manteniendo en algún agregador de noticias, ya que Google Reader nos desaparece muy pronto.
Saludos

Sylvia Reguero dijo...

........................................................................................................................................................................................No te digo nada,no puedo..........................................................................................................................................

Senior Citizen dijo...

Que te vaya bien, amigo. Espero estar aquí cuando vuelvas y reanudemos el contacto en los blogs, que el personal procuraré no perderlo. Afortunadamente, en este medio no hay distancias.

Tawaki dijo...

Leodegundia, descuida, que te visitaré siempre que pueda, no voy a desaparecer de este mundo virtual que tantas cosas nos ha dado. Gracias.

Elvira, tengo amigos en Ginebra y en Zürich; si necesita algo ya sabes cuál es mi correo. Muchas gracias por todo el arte que has compartido y compartes.

Unjubilado, se pagan menos impuestos pero hay que vivir allí. Mi calidad de vida se verá muy mermada. Seguiremos en contacto, intercambiando opiniones sobre los temas más diversos.

Sylvia, Suiza está ahí al lado. Seguiremos riéndonos a menudo, ya lo verás. Gracias por entenderme tan bien.

Senior Citizen, Seguiremos con los correos y te leeré siempre que pueda. Ya sabes cómo valoro tus palabras.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por estos años de convivencia virtual.

lola dijo...

Tawaki, se me ha hecho un nudo en la garganta, sabes que te aprecio mucho. Te deseo toda la suerte del mundo. ¡Un abrazo!

José Núñez de Cela dijo...

Mis más sinceros ánimos para tu nueva etapa! Pero sigue asomándote por aquí!!!

Abrazos!

Blau dijo...

Tawa, tu pasaste de este mundo a mi mundo, que suerte la mía.
Entre tu hotel y mi hogar hay un Gin Tonic, o dos o los que se tercie.
A tope, Tawa a tope.

isobel dijo...

A estrenar, un beso

Tawaki dijo...

Lola, el aprecio es mutuo, de sobra lo sabes tú que me acompañas desde el principio. Buscaré tiempo para seguir leyéndote y espero volver pronto. Un abrazo enorme.

José Núñez, en cuanto me haya instalado me tendrás por tu bitácora, no lo dudes. Reiniciar mis blogs me llevará algo más de tiempo, pero seguiremos en contacto. Un abrazo.

Blau, amiga, la suerte siempre visita dos casas al mismo tiempo. Es un privilegio conocerte. El punto medio entre nuestros hogares calculo que está en Montecarlo. Lo digo por lo del gin-tonic.

Isobel, yo procuro estrenar la vida todas las mañanas. Nos seguiremos cerca.

Muchas gracias a todos por tantos momentos imprescindibles.

Raquel dijo...

Tawaki,
cuéntanos desde allí, cuando sea, cuando quieras. Seguimos aquí. Un abrazo

Contadora de Libros. dijo...

Te deseo mucha suerte en esta etapa.
Estás lejos pero te seguimos de cerca.

Un abrazo gordo.
Neli.

Contadora de Libros. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ulises dijo...

Joder! Voy a ser el único que se quede en este país de corruptos.
Espero que te vaya muy bien por esos lares. Nos vemos y leemos a la vuelta. Ciao

juan rafael dijo...

No sé si podrás estarte quieto: siempre andas de aquí para allá.

Tawaki dijo...

Raquel, en cuanto pueda, que querer es ya, pero me faltan horas. Un abrazo.

Nélida G.A., yo me siento cerca de todos vosotros. Un abrazo.

Ulises, a este paso parece que sí. Esperemos que aprendan y cambien.

Juan Rafael, me alegro de verte, tú también andas muy perdido y sin actualizar. Se te echa de menos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rajo de luz dijo...

Hola Tawaky, me acabo de enterar, Todo el éxito y los mejores deseos en ese nuevo camino.
Un gran abrazo.

Unknown dijo...

bueno tan solo que los pases bien, que ese pais donde muchos caras, Barcenas de turno, no te haga olvidar de estas tierras, duras, con caracter pero con ganas de ser dueños de su historia.
abrazos suizos

@maricruzpe dijo...

Espero que todo te vaya muy bien y echaremos de menos tus viajes, fotos y comentarios que tan buenos móntenos nos has hecho pasar.
Pero como tu bien dices es un hasta pronto espero tu regreso.
Un fuerte abrazo

Tawaki dijo...

Rajo de luz, muchas gracias por tus buenos deseos. Seguro que no tardo en volver. Un abrazo.

Equo Alcorcón, Suiza también es el país que acogió a muchos emigrantes honrados y sacrificados. Aunque ellos no salgan en los periódicos. Un abrazo.

@Maricruzpe, prometo volver pronto porque yo también os echo de menos. En cuanto me deslíe me tenéis ahí. Un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

GUILLE dijo...

Buenas noches siento no haberte comentado este precioso post. Tengo mucho que agradecerte, tus correrías me enseñan mucho,ya que muchas veces publicas cosas que no conozco y me obligas a "buscar" información. Tiene muchas acepciones la palabra Pachacámac es una divinidad que adoraban los tahuantinsuyus, el convento de monjas Mamacoma, las ruinas en el fondo del mar, de edificios.
En fin que he aprendido mucho. Admiro tu capacidad de trabajo. Salud Guille

Tawaki dijo...

Guille, lo bueno de los blogs es que todos aprendemos de todos, y eso nos enriquece. Lo echo muchísimo de menos y espero poder volver pronto al tajo. Muchas gracias por la visita.