sábado, 15 de marzo de 2008

Vacaciones en Egipto

Muy merecidas, claro. Hace una semana que las pedí sin saber adónde iría, porque en Europa hay aún mucha nieve, y las horas de luz son escasas. Quince días son pocos para cruzar el charco, y muchos para utilizarlos en España, donde puedo hacer excursiones más cortas.

Así que pienso cumplir un viejo sueño y me voy a:


Esta semana he aparecido poco por vuestros blogs, pero es que tenía que limpiar de papeles la mesa de la oficina y tenía demasiados. Confío en que lo entenderéis. La verdad es que con días así uno se pregunta si merece la pena coger vacaciones. Ya sé la respuesta, pero no quita que se haga un poco cuesta arriba. En el regreso no quiero ni pensar.

Como me decía ayer una amiga, es muy típico que nos encontremos un caos monstruoso a la vuelta por mucho que hayamos trabajado antes de irnos. Debe ser que nuestros compañeros de trabajo riegan con fruición la planta del caos durante nuestra ausencia.


Una de las razones por las que me voy a Egipto es para desentrañar el misterio de cierto escarabajo egipcio que me regaló una amiga de mi madre. Según ella, propicia los casamientos, pero lleva más de tres años en mi casa sin que se haya encontrado pareja ninguno de los dos, ni él ni yo. Fue el penúltimo intento a la desesperada, después de que fracasara la peregrinación a Lourdes.



El caso es que me gustaría saber cómo funciona, no sea que lo ponga accidentalmente en marcha y no sepa pararlo después. Tiene un libro de instrucciones en el reverso, y como los caracteres son un poco difíciles de entender, he invitado a algunas chicas a casa, a ver si ellas sabían encontrar el on y el off, pero con escaso éxito. Debe ser que hay que frotarlo, o sumergirlo en agua del Nilo, o algo por el estilo. Si alguien sabe cómo funciona, por favor, que me lo diga.


En fin, si estáis interesados lo presto por dos semanas. Si no lo devolvéis, os regalo además una fotos de las pirámides, je,je. Pasadlo muy bien en mi ausencia, yo intentaré ponerme al día a la vuelta. Os echaré mucho de menos.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo, te deseo que te gozes las vacaciones, que por otra partes, es lo único que nos queda, además del disfrute un cansancio y estress más agudo que si no las hubiésemos tenido.
espero encuentres cómo funciona tu escorpión para ver si consigues pareja, pero si te digo algo, las cosas llegan solas, por más perregrinaciones, novenas a San Antonio y demás para conseguirla, ésta aparece en el momento menos pensado, o a veces estamos tan inmersos en nuestras laboras que ya ha estado frentre a nuestras narices y por estar ordenando y trabajando en nuestras cosas no la hemos visto o peor ún la dejamos ir.
No todo puede ser trabajo.. Mira quien lo dice, también estoy sola pero por lo mismo trabajo mucho, pero al final si sigo así no me lo voy a perdonar, porque aveces pienso para quién trabajo, sólo para mi????
un beso y pásala SUPER BIEN!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola amigo, por aquí saludando.

Bueno ojalá tengas unas geniales vacaciones en Egipto y que por lo que veo estarán llenas de muchas aventuras ya que llevas una misión con el escarabajo al mejor estilo Indiana Jones....jejeje

Si lo descubres cuéntame el secreto..jeje

Saludos

Raquel dijo...

Tawaki, buen viaje.
Estuve en Egipto el año pasado, en enero. Tal vez no quieras pero puedes echarle un vistazo al viaje (enero 6-16). Fue estupendo, y totalmente inesperado.
Disfruta.
Un besote

Anónimo dijo...

Pues me falta Egipto, después de haber hecho todo lo exotico del norte de África, así que ya me explicarás. Se te va a echar de menos, pero todo sea por que disfrutes de todo. Por cierto, no sé cómo se utiliza el escarabajo, pero seguro que le das aplicación ;)
Besitos y felices vacaciones!!!

Belén dijo...

Bueno amiguete! pasalo bien en Egipto! y si sabes el misterio del escarabajo que no funciona nos lo dices ;)

Estoy de acuerdo contigo en algo, ye s que en el día del regreso querrás morir! pero da igual!!! tu vete y disfruta

Besicos

Resiliente dijo...

En serio te vas a Egipto para desentranar el tema del escarabajo? Es verdad que da suerte para el matrimonio. A ver, tal vez debamos ponernos las pilas por aqui y ver qeu conseguimos para vos, mira que a mi internet me funciono muy bien y encontre al amor de mi vida. suerte y besos.

Viole dijo...

Bueno, le deso un feliz descanso...
En cuanto al escarabajo, en realidad,no gracias jejejeje, no quiero casarme aun y menos de nuevo, pero me interesaría saber el como funciona...

Y a Egipo, me encantaría ir,y conocer las porámides, te lo juro, debe ser maravilloso eso, me muero de envidia (pero de la sana),

Cuidate mucho,saca fotos hermosas y espero lsa historias que traeras...

Anónimo dijo...

Muy divertida la historia del escarabajo. Yo tengo uno igual en el salón; a lo mejor, si tu escarabajo y el mío se conocen, surge el flechazo.

Pásalo de la mejor manera posible.

Y a la vuelta disfrutaremos con tus imágenes y tu buen hacer.

Abrazos, abrazos desde mi orilla poética.

nella dijo...

jajajjaaaa!! me has hecho reir mucho!! Es muy bello ese escarabajo!! ojalá encuentres como usarlo y de paso disfrutes de tus vacacionesss!!! Un abrazo

nieve dijo...

El escarabajo pelotero tuvo en el antiguo Egipto un papel muy destacado como animal simbólico de protección, ya que representaba la inmortalidad del alma a través de los ciclos de reencarnaciones. Como amuleto aseguraba una muerte digna con un feliz tránsito, y su poder talismánico se extendió hasta Fenicia, Cartago, Etruria y Grecia, e incluso en el arte paleocristiano aparece como símbolo de resurrección.
Al parecer, los egipcios mantienen la creencia de que esta especie carecía de hembras, así que cuando el macho quería engendrar, formaba una bola de estiércol con sus patas traseras durante un recorrido que siempre se dirigía del este hacia el oeste, imitando el movimiento del Sol. En la bola depositaba su simiente y la enterraba durante un tiempo para después desenterrarla y arrojarla al agua. Más tarde, de esa bola nacería un nuevo escarabajo, de ahí, la analogía con el hombre que muere y es enterrado para después renacer, tras su paso por las aguas, a una nueva vida.
El valor del escarabajo como amuleto aún se mantiene, especialmente representado en el típico escarabajo egipcio de color azul. Se trata de un amuleto que atrae la buena suerte en momentos difíciles y cambios importantes, no en vano el color azul produce una sensación de calma y profundidad, a la vez que favorece el espíritu de aventura y el despego material.

Te dejo la leyenda de la Creación:

Se cuenta que NUN era agua, era el Dios de las tinieblas, era el principio de todo… pero dormía, solo dormía.

Cuando por fin NUN despertó, solo encontró aburrimiento, a su alrededor era él todo lo que veía. Ni animales, ni plantas, ni hombres… ni siquiera dioses. Entonces, reconociendo en sí mismo el poder inmenso de crear, decidió ponerse manos a la obra y comenzar con la creación de universo.

Como era agua comenzó creando tierra, hizo surgir de sí una gran isla de tierra limosa, era Egipto, y pensó que al haber nacido Egipto del agua, debía ser esta quien le diera la vida, fue entonces cuando creó el río divino, el Nilo.

NUN continuó creando… el cielo, el aire, plantas, animales y dioses, pero algo faltaba, no había una oscuridad absoluta, pero tampoco había luz. Un día, de un loto que flotaba en el Nilo surgió luz. La flor se resistía a abrirse y cuando ya no pudo aguantar más, de su interior nació RA, el sol, dando al mundo lo que le faltaba, esa luz con la que apreciar los colores, la belleza de la creación y por supuesto el tiempo, ya que RA volvía al interior del cáliz de la flor del loto a descansar mientras duraba la noche. RA se convirtió en el dios más poderoso, el amo del mundo y también el más envidiado…

Disfruta de tus vaciones. Voy a extrañarte. Un beso

A.M. dijo...

Disfruta mucho de Egipto y a la vuelta ya nos contarás si has encontrado algún manual para saber como funciona el escarabajo, pero vamos, sobre todo disfruta del viaje y trae muchas fotos para que nosotros también disfrutemos de tan maravilloso viaje!
Un abrazo muy grande majete!

Anónimo dijo...

Quita, quita, qué manía con los casamientos. Yo de ti me guardaría de investigar mucho al respecto por si acaso.

Pero todo esto que te digo, me da que no es más que envidia por tu maravilloso viaje. Grrrrrrr... ¡¡y yo a aguantar procesiones otra vez!!

Que también te echaremos de menos. Diviértete mucho y cuéntanoslo todo a la vuelta.

Beso.

rajo de luz dijo...

Buen viaje y buena suerte con lo del escarabajo, jajaja.
Ya nos contarás a tu regreso.
Un bes.

Anónimo dijo...

Pues que lo disfrute. EL resto nos quedamos en MAdrid que cuando se van tantos (como en Agosto) se está de la leche.
Besos y Abrazos. nos leeemos. nos vemos.

Unknown dijo...

Vaya maravilla!!!! un viaje a Egipto!!! que envidia me das, algún día yo también viajaré por esos lugares...
espero que disfrutes mucho y que le encuentres el on a tu escarabajo. por cierto, si descubres como funciona comentalo, ya por curiosidad :)

Blau dijo...

Tawa, buen viaje, ese es uno de mis viajes soñados!!! y sabes, también tengo un escarabajos de eso, el mío es azul jajaja en serio jajaja, pero me dijeron que era para protección, si es para lo de la pareja, conmigo tampoco funciona jajaja risa infinita jajaja disfrutaaa y esperamos tu reseña.

Un besote

toronterobull dijo...

Ya estamos contando los días de tu regreso para que nos cuentes tus aventuras de las manera que tu lo haces y que nos regales con esas fotos tan fantásticas que sueles hacer.
Disfrútalo al máximo amigo!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Holaaa! Qué increíble, toda una experiencia, yo he estado algo ausente también por muchas cosas y esta semana me ha pasado de todo. Espero que estés bien, que tu viaje salga como esperas y decifres el misterio del escarabajo y nos digas cómo hacerlo funcionar. Sacas muchas fotos si? Besitoooss!!

I. Robledo dijo...

No, amigo, el escarabajo, en esta vida, no te va a ayudar a encontrar compañera.

Era el simbolo de la renovacion de al vida y de la resurreccion de los muertos, ya que creian que era un animal que se habia dado la vida a si mismo.

En suma, cuando vuelvas de vacaciones, como tu dices, en el trabajo te veras morir. Entonces sera el momento de usar los beneficos poderes del escarabajo y resucitar...

Ja, ja, ja...

No obstante, si tienes interes en la magia egipcia y en su aplicacion para atrapar a alguna mujer, podria pasarte algun texto magico, dirigido a los demones, con esa finalidad....

Me rio, de nuevo...

Un abrazo y felices vacaciones

Mónica dijo...

Egipto es maravilloso, estuve allí y es inolvidable.
Buen viaje!!
Bsss.

Abedugu dijo...

Jajaja, puede que en Egipto no puedas desentrañar el misterio del escarabajo del casorio, pero seguro que te lo pasarás muy bien. Yo todavía recuerdo las vacaciones que pasé allí, es como transportarse a un mundo de hace miles de años.
Un abrazo y suerte.

Azul... dijo...

Disfruta muchísimo de tus merecidas vacaciones, sunaorden!

Sobre el escarabajo y el matrimonio... yo digo como diría la abuela: cuando uno se ha quemado con leche, ve una vaca ¡y llora! (y no lo digo precisamente por el escarabajo :D)

Un besotote, guapísimo!

Izel dijo...

Buen viaje... qué envidia me das... Lleva cuidado con ese escarabajo que como lo pongas en marcha allí... vas a venir polígamo perdío jajajaja

A mí, por si acaso, no me lo prestes jajajaja

Ya nos contarás con esa forma tan peculiar que tienes de hacerlo...

Cyllan dijo...

Ajajaja, ya nos vas preparando antes de irte al viaje incluso, ya te valeeeee!! Que te vaya bien la investigación del escarabajo, podriamos buscarlo en la red pero chico, como en el lugar de origen, en ningún lado. Nieve se salió jajajaja.
Voy a consultar una entradita tuya de hace tiempo a ver si me sirve para una cosilla.
Nos vemos a tu vuelta "tíomorro" :P

lola dijo...

Disfruta de tus vacaciones, y visita muchos lugares y trae muchas fotos. Yo que tú no me preocuparía tanto del funcionamiento del escarabajo, seguro que cuando menos te lo esperes encontrarás a la persona de tus sueños y ¡después no te la podrás quitar de encima! es broma. ;)

isobel dijo...

joooooooooo Egipto, que todos mis amigos ya han estado allí, disfruta muchísimo y por favorrrrrrrrr fotos para que babee de envidia,cuidare al escarabajo para que no se sienta solo, es precioso, besitos

Patry dijo...

Jajaja que bueno lo del escarabajo, pues quien sabe a lo mejor volviendo a su hogar comienza a funcionar...!!
Que envidia, muchas fotos por favor :). Yo me quedo en los madriles.

Un besazo.

Jassy dijo...

Wow Egipto, algun dia, algun dia...
disfrutalo, pasalo bien y vuelve a contarnos de ese viaje con esas fotos que solo tu sabes hacer, Nosoteos iremos aqui cerquita a Fuerteventura que no es lo mismo pero esta cerca jajaja
beso!

Lua dijo...

Disfruta de tus vacaciones a Egipto ,ahora es ideal ir allí porqué el calor es menos intenso ,si ves una lluvia de estrellas pide unos cuantos deseos para mi ,ok ? jaj
Besitos .

Qalamana dijo...

¡Felices y merecidas vacaciones!

Egipto también es uno de mis destinos pendientes, y eso que tengo una amiga que vive en Cairo!

Pásalo bien :)

Laura dijo...

eyy.. yo quiero ir a egipto!!

Blau dijo...

Cuando vuelves????

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Querido corazón del escorpión,

Qué bueno que un jeroglífico te lleve de viaje...
Encontrar el amor no es nada fácil, es imprevisible.

Que lo pases fantastic!

Besos

carmen dijo...

Fiel admiradora del periodo de Akhenatón y Nefertiti, te tengo una envidia muy grande.
Ver las pirámides es también uno de mis sueños...disfruta pues estás en la méjora época para ese viaje.
Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Disfruta de ese lugar mágico, unico.

Te abrazo
MentesSueltas

Azul... dijo...

Oiga, de señales de vida pronto, o creeremos que el escarabajo ha hecho efecto :D

Un besote!

Ana dijo...

Seguro que lo estás pasando genial. Esperamos tu regreso y las fotos de las pirámides :)

leo dijo...

Que se prepare blogger para soportar quintales de fotosssssssssssss. Biennnnnnnnnnnnn.
¿Te llevaste al escarabajo para preguntar el funcionamiento? Lo mismo te lo cambian por un camello.
Besos.

dintel dijo...

Envidia que me has dado. Por el viaje y por supuesto por el escarabajo. ;)

Fernando Alcalá dijo...

Vaya, unos volvemos y otros se van. Si es que el mundo está hecho de injusticias.

No sé, yo que tú no andaría frotando mucho el escarabajo, que todo lo que se frota se hace grande...

Disfruta mucho de tu viaje. Ya nos contarás.

Bexza dijo...

hooolaaa q bueno q estas haciendo realidad un sueño...eso es excelente...

Te esperare...saludos violetas...

turnpike dijo...

Espero que te lo hayas pasado genial en Egipto!! Uff, yo también deseo ver las pirámides! El Nilo, el Cairo.. Tengo ganas de ver las fotos :). Seguro que serán buenísimas.

Ay! Pues El Cairo, Madrid, San Francisco, Londres... son ciudades géminis! ¿A que no lo sabías? je, je, je.

Si funciona el escarabajo, lo patentas, y el primero es para la mí!! Por favor! :D

Un abrazo.

Hot Woman dijo...

Estaré por aquí ansiosa de leer los detalles de tu viaje, porque Egipto es una lugar que me atrae mucho así como sus historias.
Un beso

juan rafael dijo...

Yo estuve allí y no volvería, pero veré con gusto tus fotos.
A pasarlo bien.

la cocina de frabisa dijo...

Feliz viaje!!! Egipto es mi asignatura pendiente. Espero ansiosa tu regreso para que nos cuentes.

un beso

Cyllan dijo...

Que no vuelve el tíomorro de Tawaki... Eh que tengo una foto para ti, tú traerás cientos, pero yo tengo una que querrás :P

RosaMaría dijo...

Ya estarás por llegar, espero que sin cansancio y si no a vencerlo y contarnos tus andanzas y documentarlas con tu arte fotográfico. A ver que nos cuentas de tu mascota.

Anónimo dijo...

¿Te has dado cuenta de que soy el comentario número 51, Tawaki? :-) Me imagino que éso significa que nosotros también te echamos de menos (snif!!) ;-)

Bien, yo había oído hablar del escarabajo verde, pero no sé si tendrá nada que ver con "tu escarabajo"... En fin, te recomiendo que te dejes de amueltos y que dejes fluir tu yo más auténtico... así tal vez no conseguirás una boda, pero al menos siempre serás tú :-)))

Besos mil y feliz retorno!!!

Amilcar Garcia dijo...

Saludos! Buen Viaje...!Te debo una historia!...Excelentes vacaciones, espero que encuentres las indicaciones del escarabajo! Saludos!

momo dijo...

Aún no has vuelto Escorpión? estoy esperando a ver lo del escarabajo, pero también saberte cerca .Un abrazo

Tawaki dijo...

Ktheryn, muchas gracias por tus deseos, me lo he pasado estupendamente, como pronto tendrás ocasión de comprobar. Un beso.

Javier, afortunadamente el escarabajo es para otra cosa, así que no corro peligro. Un abrazo.

Raquel, es verdad, lo leí cuando me topé con tu blog, pero lo había olvidado. Gracias por recordármelo. Un beso.

Isabel, yo tengo los dos extremos, Marruecos y Egipto, pero me falta el centro. ¿Has estado en Libia? Creo que tiene muchas cosas interesantes. Besos.

Belén, he seguido tu consejo al pie de la letra y he disfrutado un montón. Besos.

Marce, ja,ja. Yo lo que quiero es evitar que se ponga en marcha "accidentalmente" Besotes.

Viole, alguna foto caerá, aunque sólo sea para los que vivís al otro lado del charco. Un beso.

Anais, qué bien que hayas vuelto, porque se te echaba de menos. Gracias por tus buenos deseos.

Nélida, me alegro. Lo pasé estupendamente como podrás comprobar en cuanto ponga un poco de orden. Un abrazo.

Nieve, ¿hay algo de lo que no sepas? Me encanta aprender y contigo no paro. Muchas gracias y un beso.

Iris, fotos tengo unas cuantas, Ahora tengo que poner un poco de orden, pero no os libraréis fácilmente de un pequeño resumen. Besos.

Muchas gracias a todos por vuestros cometarios (y por vuestra paciencia).

Tawaki dijo...

Respirando, lo que intento con el escarabajo es averiguar cómo se apaga, que nunca se sabe. Espero que las procesiones no hayan sido demasiado tediosas. Un beso.

Rajo de luz, descuida que no os vais a librar. Besos.

A.V.G. ni menciones lo de agosto, que cada lo vez lo van descubriendo más. Espero que hayas descansado. Un abrazo.

Mari Carmen, es que a mí me gusta echar de menos, pero de lejos. Un beso.

Isabel, es un viaje que te recomiendo. A ti también te llegará la ocasión, ya lo verás. Un beso.

Blau, lo del escarabajo es una coña que me inventé. En realidad es un amuleto para facilitar la resurrección, pero me gustaba más mi historia. Tienes que ir. Te encantará. Besotes.

Toronterobull, espero que tengas algo menos de trabajo, colega. Muchas gracias por tus buenas palabras y un abrazo.

Yo! puedes contar con multitud de fotos. Lo pasé genial y es una pena que a ti te pille tan lejos porque te encantaría. Un besote.

Antiqva, ya, era una coña, una excusa para contar que me iba de viaje. Eres un pozo de sabiduría y agradezco mucho tu aclaración. Un abrazo.

Monica...Cine Cuentos, sí que lo es, ahora que he vuelto lo puedo decir con propiedad. Un beso.

Abedugu, tienes toda la razón. Es un país que tarde o temprano hay que visitar. Un abrazo.

Muchas gracias a todos por pasar a verme.

Tawaki dijo...

Azul, ya sabes que hago todo lo que mandas. Se me ocurren un par de bebidas mejores que lo de la leche. En cuanto a lo de guapísimo, hacía mucho que nadie me lo decía, como no he visto a mi madre en dos semanas... Besotes.

Izel, tendré que preguntarle a Bimbolla. Tienes que ir. Besos.

Cyllan, ahora me dejas con la intriga de saber qué entrada. Nos vemos cuando quieras, que tenemos cosas pendientes. Besos.

Lola, difrutar, visitar y hacer fotos son cosas que hago siempre con placer. Un abrazo.

Isobel, pues si todos han estado será que tú también tienes que ir. Estoy seguro de que te encantaría. Un beso.

Patry, contra le envidia lo mejor es coger un avión. En cuanto a las fotos, alguna caerá. Besos.

Jassy, a Fuerteventura le tengo ganas desde hace tiempo. Un beso.

Los retales de Luisa, vi estrellas, pero estaban quietas. No obstante pedí muchos deseos por si se quieren cumplir. Un beso.

Qalamana, pues aprovecha porque te va a encantar. Yo al menos, lo he pasado muy bien. Un abrazo.

Lau, de haberlo sabido antes te habría llevado conmigo. Abrazos.

Blau, ayer. Es que por allí no tenía conexión. Besos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Elena de San Telmo, lo pasé genial y todo salió a pedir de boca. Un abrazo.

Carmen, veo que te van las herejías. Interesante. Yo aún tengo mucho que aprender antes de poder elegir. Un abrazo.

Mentes sueltas, es precioso y muy recomendable. Lo pasé genial. Un abrazo.

Azul, es que no había conexión. Mil perdones.

Ana, puedes contar con ello. Besos.

Leo, qué bien me conoces. Ya puestos preferiría cambirlo por otra cosa. Un beso.

Dintel, eso se soluciona en la agencia de viajes más próxima. Te lo recomiendo. Un beso.

Fernando Alcalá, coincido contigo en lo de las injusticias, especialmente un día después de la vuelta. Procuraré no tocarlo mucho.

La LLama Violeta, para uno que puedo convertir en realidad... Besos.

Turnpike, claro, con tanto centrarte en los EEUU has descuidado el otro lado. De todas formas seguro que encuentras tiempo. Un abrazo.

Muchas gracias a todos por sus visitas.

Tawaki dijo...

Hot Woman, intentaré satisfacer algo de tu curiosidad, pero primero tendré que aprender yo. Besos.

Juan Rafael, ¿tan mal te fue? Yo me lo he pasado muy bien. Un abrazo.

Frabrisa, espero que puedas ir pronto. Te gustará muchísimo. Un beso.

Cyllan, siento abusar de vuestra paciencia. Una foto, ¿dónde?

Rosa María, llegué ayer y ahora tengo que poner en pie un resumen decente de las fotos. La tarea es ardua pero grata. Un abrazo.

Odiseas, siempre he preferido la calidad a la cantidad, lo que no quita que yo sea el primer sorprendido. En cuanto deshaga las maletas me paso por vuestras casas. Un beso.

Amilcar García, las deudas hay que pagarlas... Un abrazo.

Momo, acabo de llegar. Pronto pasaré a verte. Un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Blau dijo...

Welcome, se te extraño por estos lares...tengo que dedicarte algo, si hoy tomo la foto, lo tendrás pronto.

Quiero reseña detallada de ese viaje, es algo que tengo pendiente.

Un beso.

Bexza dijo...

cuando regreses pasa por mi blog, q te deje una tareita por alla.. un besito y q estes super bien...

Isabel Barceló Chico dijo...

Te envidio cordialmente ese viaje. Yo estuve allá hace muchísimos años y me quedé prendada de ese país. Lo tenemos incrustrado en nuestro imaginario. Buen viaje y buen regreso.

Tawaki dijo...

Blau, no sé si podré soportar la curiosidad. Besos.

La LLama Violeta, eso, yo no doy a basto y tú echando leña al fuego... Un beso.

Isabel Romana, bienvenida. Me hace mucha ilusión verte por aquí. Ya sabes que te estoy leyendo poco a poco. Espero publicar algo sobre Egipto muy pronto, aunque desde la perspectiva de un absoluto profano.
Un abrazo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Cyllan dijo...

En cierto palacio... vallado...

angela dijo...

Te deseo un féliz vaije en Egipto...Tienes mucho que ver... y espero que a tu vuelta se te cumplan tus deseos ...Egipto me recuerda aquellos días de principios de junio estudiando su arte... y te aseguro que no lo pasé bien...pero mi esfuerzo valió la pena... ¡Disfrútalo!.Un saludo de Angela

Tawaki dijo...

Cyllan, miedo me das. ¿Nos lo vas a contar? Besos.

Angela, muchas gracias. Como verás pronto, me lo pasé genial. Es un país que antes o después hay que ver. Sus monumentos son impresionantes, por el tamaño y por la historia que tienen detrás. Un abrazo.

Gracias a las dos por pasar a verme.