lunes, 21 de julio de 2008

Países que quiero visitar

Son demasiados como para poner aquí siquiera la cuarta parte, pero estos son algunos de los más prioritarios. Conociéndome, seguro que voy antes a muchos otros. Por esta vez, las fotos no son mías, algunas me las han prestado amigos; otras las he obtenido de Internet.

¿Cuáles son los vuestros? ¿Qué conocéis y qué os gustaría ver?

No he pisado Asia, ni siquiera Estambul que esta ahí al lado y que te permite poner un pie en cada continente. Me han recomendado Vietnam, que si bien es un destino de moda, parece que aún conserva ciertos rasgos de autenticidad, pero creo que comenzaré por Tailandia. La India debe ser una maravilla, pero me aterra tanta pobreza.
Isabel acaba de volver de allí y está publicando unas entradas que merecen la pena.

Gracias, Rocío por esta estupenda foto de un buda recostado.

Con México tengo una cuenta pendiente desde 2006. Estuve algo más de una semana por trabajo, y me hice bastantes kilómetros por el centro del país, pero lo pasé muy bien y quiero volver. Me quedan tantas cosas que un viaje no será suficiente.

Foto obtenida en Internet

Tampoco conozco Centroamérica, y Costa Rica me atrae como un imán. Ya me estoy estudiando un par de guías, a pesar de que no podré ir este año ni el que viene. Parece mentira que un país tan pequeño pueda reunir más especies de aves que toda África.

Gracias Anna por prestarme tan bonita foto. Empiezo a perdonarte que no me llevaras.


África. La tengo cogida con pinzas, y nunca mejor dicho, porque conozco sus dos extremos del Norte, Marruecos y Egipto, y parece que la haya puesto a secar. Hasta ahora me ha detenido mi afán de comodidad, pero ya no puedo esperar mucho más.
Gracias Íñigo. Con tantos viajes como has hecho no fue nada fácil elegir.


Leo que en el glaciar Perito Moreno se desprenden bloques de hielo más grandes de lo habitual. Se ve que la Naturaleza no hace caso de los políticos y sigue su propio ritmo, así que tendré que darme prisa en hacer las maletas y adelantar mi particular vuelta al mundo, a ser posible en más de ochenta días, antes de que tanta maravilla desaparezca. Lástima que Argentina esté tan lejos.

Foto obtenida en Internet


Abundando en lo del cambio climático, hace poco vi un documental sobre las Islas Madivas, cuyo punto más alto está apenas tres metros y medio por encima del nivel del mar. No es un sitio que me interese especialmente – demasiada playa para mi gusto – pero me sorprendió escuchar que será de los primeros países en desaparecer engullido por las aguas. Una nueva Atlántida.

Pero mi máxima prioridad es Perú, un país grande y variado como pocos. Si todo sale como espero será mi próximo gran viaje. No os perdáis las entradas que Raquel tiene en su blog, porque son un buen reclamo.

De momento toca trabajar. Supongo que os habréis dado cuenta de que mi ritmo de visitas ha bajado – algo que lamento, porque me pierdo muchas cosas interesantes – y de que publico con menos asiduidad. Me gustaría pensar que la ansiada tranquilidad volverá, pero sé que llevará tiempo. Paciencia.

49 comentarios:

lottery winners dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lonely Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jassy dijo...

ejem ejem aqui estoy yo para hablarte de tu máxima prioridad, jejeje que orgullo que sea mi precioso pais, estoy segura de que volveras encantado, si en algo te puedo ayudar encantada de la vida.

Yo! dijo...

Holaaaa amigo, yo soy una de las que te extraña por el blog, super interesante el post de hoy, así sabemos más de ti, en mi caso tengo mi lista selecta de los lugares que quisiera visitar: Me gustaría conocer México: un país con mucha cultura digna de conocer y la gente se ve muy hospitalaria, Grecia, siempre me ha llamado la atención junto a su gastronomía mediterranea, Portugal: mi segunda patria, gracias a Dios he viajado muchas veces pero no en los últimos años así que es algo que realmente deseo, ver nuevamente a mi familia y disfrutar de sus costumbres, de último ir de nuevo a Estados Unidos, de aquí: Miami, a donde fui dos veces pero deja una sensación que quieres repetir, me encanta, Los Angeles California, por toda la historia cinematográfica y misterios que guarda esta ciudad y de último: New York, aunque se ve un gentío por doquier pero es de esos lugares en los cuales tienes que estar allí y experimentar de forma particular. Estos son mis sueños, espero que todo vaya super en el trabajo pero que te den tiempito libre. Un besote!!

toronterobull dijo...

Me parece que me ha gustado el frio por que mis prioridades son Islandia, los paises escandinavos y los paises bálticos.Coincido contigo con Perú, concretamente me gustaría ver el "Machu Pichu". De asia solo me atrae Vietnam y quizás Japon. Nueva Zelanda es uan de mis pasiones. He conocido muchos paises por suerte asi que no me puedo quejar pero si alguna vez puedo ver alguno de los de arriba..bienvenido sea
un abrazo

juan rafael dijo...

Pues si, Asia es digna de ver. Estuve en Tailandia hará lustros y no me importaría ir a cualquier pais de alli.

Qalamana dijo...

Mi lista es interminable, no daría para un único comentario!

En fin, de momento ya sabes que tengo Egipto en el cercano horizonte, y querría recibir al 09 en Mauricio, Madagascar o Zanzíbar: casi ná!

Desde hace años quiero ir a India, al Rajastán, y si las cosas no se tuercen quizás podré conseguirlo el próximo año...

Y no sigo porque...

ISOBEL dijo...

me apunto con los ojos cerrado a todo, a mi vuelta de Rusia, espero pasarme por algunas partes de España que no conozco, besos

Isabel dijo...

El mundo es tan grande... y la curiosidad tan traidora... me queda mucho por ver, aunque he visto mucho. Me queda el continente americano... México y Canadá en el norte, Argentina y Perú en el sur, países preferenciales pero sin dejar aparte el resto... por mí, iría a todas partes, pero vamos poco a poco, jeje. Besos.

ktheryn dijo...

estoy de acuerdo contigo, a los q nos gusta viajar queremos conocer todas las maravillas q nos ofrece cada pais con su gente, cultura, paisajes, gastronomia y demas....
por ahora yo alisto maletas para hacer mi recorrido sin prisa por suramerica, empiezo con el colonial Ecuador, luego el magnifico y alucinante Peru, el colorido de Bolivia,Chile con sus playas y su isla Chiloé, Argentina sus glaciares, su tango entre otros, ir al fin del mundo en Ushuia, no me lo imagino, y de regreso las hermosas cataratas de Iguazu, entrar a Brasil a Rio de Jnaeiro, Florianopolis, Salvador de Bahia y recorrer en barco el Amazonas, y entrar a Venezuela a su majestuoso Salto Angel.....
definitivamente sera una experiencia inolvidable y se que se me iran más de 80 dias...
eso si, te enviare las fotos...
y no te preocupes por las visitas, entendemos q a veces nuestras ocupaciones nos alejan de nuestros intereses..lo q veo en ti, es q nos llevas presente, y eso vale mas q una visita, bueno en mi caso lo vale...
Besitos...

Antiqva dijo...

Viajar, ¡que inmenso placer!, aun cuando solamente sea al bar de la esquina, a tomarse una cerveza...

Y si encima se pueden visitar lugares como los que indicas, se queda uno sin palabras.

Un abrazo, amigo

Marce dijo...

Yo solo puedo recomendar Argentina, porque es muy bonita, andate con tiempo porque hay muchas maravillas para ver, de norte a sur son todas sorpresas. Y en Suecia, dondevivo hoy, es muy bonito, pero vos viviendo en Europa no te sorprenderas de nada. besos.

Blau dijo...

Tawaki, me gustaria mucho conocer Egipto, es mi país en Diana.

Besotes

Izel dijo...

Ufff la verdad es que yo acabo de empezar... así que cualquier sitio tiene su encanto... De momento, este año, voy a Panamá... pero me gustaría ir a tantos sitios que ya ni tengo prioridades... Me apunto a un bombardeo...

nélida dijo...

bueno cuántos lugares por conocer!! Comparto con vos Perú, me lo debo y sé que no me quiero morir sin ir antes allá, México,obvio que no al DF, si no a esos pueblos escondidos en las selvas o al desierto de sonora, allí cuentan se pueden vivir experiencias alucinantes, Grecia, para mirar el mar y tomarme un vinito tinto casero, con unos buenos quesos al atardecer (ese dato me lo pasó mi amiga que estuvo por allí), el Perito Moreno, que aunque tuve la suerte de estar en Ushuaia, no pude llegar hasta allí. ufff y podría seguir, pero por ahora me dedico a otros viajes, que no tienen que ver precisamente con moverse del lugar, ojo no pienses mal jajjaa!!. Te dejo un beso

dintel dijo...

En principio me gustaría Australia, soy una forofa de los marsupiales. Pero con China tengo pendiente un macizo cárstico (y no estoy hablando de ningún hombre. Con Noruega tengo una cita para contemplar las noches de sol (mientras bailo claqué). Con Turquía esas arenas de la capadocia. Me quedan glaciares, me quedan montañas, grutas, ríos y miles de geologías más que conocer. También me quedan personas y costumbres, edificios y poluciones. En fin, que si viajas, ponme en tu mochila.

Gittana dijo...

puse un link tuyo en mi pagina....

Luna dijo...

Buenos días:
Conozco algunos de los que indicas.
Ahora solamente ando por casa, así le recomiendo La Alpujarra en toda su extensión.
La zona desde Órgiva hasta el mirador de Trévelez, es una maravilla y si eres caminante, subir hasta el Veleta o el Mulhacén, es llegar hasta el ¿cielo? no lo sé, pero algo parecido..

Saludos

leo dijo...

Y ¿qué vamos a hacer cuando comiencen los viajes espaciales?
No me voy a molestar en hacer el cálculo de las vidas que necesitaría para ver todo lo que quiero. A ti te saldrían menos vidas, seguro.
Besos.

Lluvia dijo...

Uno de mis viajes predilectos es CHILE, y en menos de dos meses viajamos a ese pais, qué ganas!!!!.
También me gustaria visitar Peru, Suiza (más asequible) y otras ciudades y paises más cercanoss.
¡Me apasiona viajar!
Un abrazo inmenso.
ANA

angela dijo...

Tawaki, he vuelto hace apenas unos días del sedeste de Francia de unos pueblecitos medievales ¡ preciosos y auténticos!Pero ya que hablas de lo que nos gustaría ver yo sin lugar a dudas me quedo con el norte de Europa y todo lo que fue el imperio otomano, sueño con Canadá y de America del sur me encantaría la Patagonia...Un abrazo y que disfrutes de todos esos viajes si puedes este verano.Angela

lola dijo...

Hola, pues yo quisiera volver algún día a mis orígenes, pero eso de momento está muy difícil.
Un saludo, y no trabajes tanto, que vas a estropear las estadísticas.

nieve dijo...

Pues mis destinos inmediatos son la Taigá siberinana y el Lago Baikal pasando antes por Moscú. Luego Jamaica, para pasar por los Alpes Julianos en Eslovenia y terminar con una visita a los castillos de Eslovaquia.

Un besote

momo dijo...

Voy a seguir el orden...
Estambul...Yo seguro que voy antes de navidad , porque es un viaje que tengo ganas sean o no vacaciones....Vietnam queda para el año que viene, a la India se va mañana una amiga, y la verdad es que me han entrado unas ganas... es un viaje que llevo aplazando desde que alguien me dijo que o vas preparado o te quedas allí.De Mejico sólo conozco Juarez , pero fué un viaje relámpago , quiero decir , que estabamos en el PASO (Tejas) y fuimos a pasar el dia , que raro suena no ? pero es verdad estabamos en Tejas trabajndo y ese dia descansamos.
AFRICA.. estás citando sitios a los que yo , deseo ir , o seguramente que todo el mundo tiene en mente . Yo lo primero que haría seria pasar por MALI... algún dia te hablaré de una organización YEREDEME ...
Y al PERITO MORENO... bueeeno te traeré fotos. En octubre me voy a B Aires , y Amparín y yo iremos a verlo.
Y me queda Grecia visitar las islas ,,,y el MACHU PICHU y...
Un abrazo escorpión con un pie casi en Asturias.

Fernando Alcalá dijo...

Adoro muchos de los destinos que has puesto, Tawaki (los adoro con potencialidad, digo, porque nunca he ido).

Yo, por mi parte, pongo en el lugar prioritario la zona Escandinava, me muero por visitar Noruega y sus fiordos, Dinamarca y su sirenita y Suecia y su... ¿Eurodance? ;)

Ánimo con el trabajo. Todo pasa!

Trapiello dijo...

Yo quiero dar la vuelta al mundo,y quedarme una temporada en los paises que mas me gusten!!!

rajo de luz dijo...

Hola Tawaki,viajar es bonito y más si lo haces con buena compañía, a mi me gustaría conocer Brasil en primer lugar, siempre me ha atraído a través de las estrofas de su música, luego el mar y la gente.
Cuando voy a un lugar la hermosura no solo lo valoro por lo que veo sinó por también por como me siento, hay ciudades hermosas pero una no se siente a gusto así como hay otras más sencillas pero se disfrutan mucho.
También Austria está en mis sueños.
Por lo pronto estoy feliz de ir a Florencia en mis próximas vacaciones.jejeje.

Besitos!

JuaKo! dijo...

Hay tantos destinos y tantas cosas que ver...
Yo ya he vuelto de mi viaje y colgué unas fotos jeje.
Por cierto, hablas de Estambul y realmente es un buen viaje, aunque sea solo esa ciudad, ya que está cargada de grandes cosas que visitar. Mucha magia.

No conozco muchos sitios más.. pero un familiar cercano quedó enamorado de cuba... sin ser comunista jaja

Un saludo muy fuerte!

Patricia dijo...

interesante...me paseaba por "viajes" y encontre tu blog, felicidades, es muy bueno!

GLORIA dijo...

TODOS TIENEN SU ENCANTO Y MÁGIA ESPECIAL.
ESPERO QUE REALICES TUS SUEÑOS TAWAKY, UN BESO ♥

Tawaki dijo...

Jassy, descuida, que te pediré consejo. De momento es un proyecto a medio plazo, no creo que pueda ir antes del otoño/invierno. Un beso y gracias.

Yo!, intento ponerme al día con tus entradas antiguas, pero apenas lo consigo. Conozco un poco de Portugal y me da rabia que teniéndola tan cerca muchos españoles le den la espalda. Grecia me gusta como destino, pero se parece un poco a España. México está entre mis prioridades, y de Estados Unidos prefiero su naturaleza antes que sus ciudades. Un beso.

Toronterobull, Islandia y los escandinavos siempre están en mi agenda, pero son un poco caros. Estuve mirando los bálticos pero no parece que hayan desarrollado mucho el turismo fuera de las capitales aún. Nueva Zelanda es una auténtica pasada. Un abrazo.

Juan Rafael, todo el mundo habla maravillas de Tailandia. Algo tendrá. Un abrazo.

Qalamana, pues bienvenida al club. De Madagascar me han hablado maravillas. Supongo que Mauricio será sobre todo por el submarinismo. Zanzíbar tiene que ser bonito. Un beso.

Isobel, ya nos contarás, espero, cómo te fue por la tundra. España es una preciosidad. No te la pierdas. Un beso.

Isabel, Canadá es una pasada, al menos las Rocosas. Én México sólo estuve por trabajo y no lo cuento, pero todos los sitios que mencionas son muy apetecibles. Un beso.

Ktheryn, lo tuyo es que no tiene nombre. Y encima nos lo refriegas por la cara a los pobres que tenemos que trabajar... Espero que te lo pases estupendamente y que vuelvas cargada de fotos, de historias y de felicidad. Un beso.

Antiqva, con la compañía adecuada hasta ir de tapas es un placer. Tienes toda la razón. Un abrazo.

Marce, Argentina tiene tantas cosas que es difícil saber por dónde empezar. A Suecia le tengo ganas, pero es un poco cara y tendrá que esperar. Un beso.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Blau, pues cuando quieras consejos ya sabes. A mí me encantó y me lo pasé estupendamente. Un beso.

Izel, es la ventaja de ser joven. De Panamá me han hablado muy bien y me llama la atención, así que espero que nos contarás cómo te fue. Un beso.

Nélida, nunca podría pensar mal :)) Como dices, son demasiados los sitios que merece la pena ver. Y muy poco tiempo el que tenemos; por eso hay que aprovecharlo. Besos.

Dintel, yo llevo queriendo ir a Australia desde que tenía cinco años, pero al final fui primero a Nueva Zelanda. Me reservo la Barrera de Coral para cuando pueda bucear. China me asusta un poco y Noruega para cuando haya ahorrado un poco más. Con lo que cuentas no sé si seré yo el que tenga que ir en tu mochila. Tienes una gruta en mi otro blog, por si te interesa. Un beso.

Gittana, muchas gracias. Yo lo de los enlaces lo tengo muy abandonado. Nunca tengo tiempo. Un besote.

Luna, haces que se despierte mi vena curiosa. Los sitios que comentas son estupendos, aunque hace demasiado que estuve por allí y debería volver. Un abrazo.

Leo, no creas, que yo lo olvido todo y necesito volver varias veces. Yo he hecho el cálculo, ya me conoces, y me faltan muchos, muchos, pero que muchos años. Un beso.

Lluvia, si te digo que hasta tengo el mapa de Chile y que al final me quedé con las ganas... En Suiza he estado muchas veces, aunque casi siempre por trabajo. Un beso.

Ángela, tengo que pasar por tu blog a ver qué has publicado de tu viaje. Yo el norte de Europa me lo reservo de momento y te recomiendo las Rocosas en Canadá, porque es una experiencia única. Un beso.

Lola, si trabajo no es porque quiera, es que me obligan :) Seguro que Cuba es un lugar maravilloso, pero yo prefiero esperar un poco. Un abrazo.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Nieve, no está nada mal. Yo me tengo medio estudiada Eslovenia y cualquier año de éstos cae. Me han dicho que es el paí más verde de Europa. Ya nos contarás. Un beso.

Momo, me quedo con Vietnam, que me lo han recomendado varios y con África. Ya me contarás de esa organización, de momento que lo pases muy bien en tu tierra. Un beso.

Fernando, los países del norte de Europa tienen muy buena pinta, pero son un pelín caros. Espero que publiques mucho y que te puedas ir para que luego nos cuentes. Un abrazo.

Trapiello, nos ha fastidiado, y yo también me apunto. Cuando descubras el secreo me lo cuentas, ¿eh? Besos.

Rajo de luz, estuve a punto de poner algo de Brasil, pero a mí me queda un poco grande de momento. Seguro que en tu amada Florencia lo pasas muy bien. Un beso.

JuaKo!, me pasaré a ver qué has publicado. A Estambul tengo que ir, con Cuba de moento prefiero esperar. Un abrazo.

Patricia, bienvenida y gracias. Si te gustan los viajes pásate por mi otro blog, que está dedicado a ellos. Un abrazo.

Gloria, muchas gracias. Yo también te deseo lo mismo. Tienes razón, cada rincón tiene sus cosas buenas. Un beso.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Azul... dijo...

Con todo mi corazón deseo que puedas visitar esos y más!

Yo me conformaría, por lo pronto, en poder vovler a mi país y a México, que es mi segunda Patria desde el corazón :)

Un beso enormísimo... y gracias, de corazón, por estar siempre a mi lado, guapísimo!!!

Mari Carmen dijo...

Yo quisiera visitar Kenia, Marruecos (África toda, si se pudiera y me ofreciera todas las garantías), Siria, Jordania, China, Africa del Sur, y los países nórdicos al completo.

Me imagino que de toda esta lista posiblemente alcance los países nórdicos, de los cuales ya he estado en Suecia, y quiero volver, igual que quisiera volver a Dinamarca en cuanto sea posible, y Marruecos. Los demás... tendré que seguir leyendo sobre ellos y viendo programas de tv. :)

Un abrazo,

Leodegundia dijo...

Hubo un tiempo en que viajé bastante, primero por mi país por eso de conocer primero lo de casa y luego por bastantes paises de Europa y fuera de este continente, sólo visité Egipto.
Ahora se que lo más seguro es que no volveré a viajar a ningún sitio, :-) así que estaré encantada con que tú relates y pongas fotos de todos esos viajes que piensas realizar y para los que te deseo que te salgan bien y disfrutes un montón.
Un abrazo

Isabel dijo...

vaya que de sitios tan bonitos... yo como prioridad tengo el viaje a Egipto y visitar las ruinas mayas. también me gustaría ir a Alsacia, un pueblo en Francia. Ya después pues no descarto Italia, Moscú, recorrido por el sur de américa... ains si es que yo viajaría a todas partes!!
bueno, lo primero es lo primero, tú a seguir trabajando y yo a encontrarlo :D

besitos

Ana dijo...

Tawaki, me doy cuenta por tu lista y por la del resto de blogueros/as, que lo que nos atrae es lo éxotico, lo que está en otros continentes distintos al nuestro, lo que está lejos en kilómetros de nuestra casita (que hoy en día con el avión toda distancia se acorta).

También tengo mi lista (el orden no tiene importancia):

VENEZUELA: Ver el Salto del Angel y sobrevolar la vegetación en avioneta. Visitar Isla Margarita y otros lugares.
CHILE (La bloguera luna agua me inspiró con sus fotografías y su amor por su tierra).
BRASIL (Es que en Rio de Janeiro vive mi hermano y aún no he ido a verle)
JAMAICA: Me atrae como un imán.
LAS SEISHELLES (O como se escriba): Solo para contemplar puestas de sol, bañarme en sus aguas y relajarme todo el día sin hacer nada. También bucear (tengo pendiente mi curso de buceo).
NORUEGA: Los fiordos y todo lo demás. (Puedes ver en el blog de betustaAzul y agua un post sobre su viaje a tierras nórdicas.
NUEVA ZELANDA (PRECIOSOO)
JAPON: Me fascina todo lo que rodea a ese país y su cultura.
y ya mucho más cercanos y asequibles, todo lo relacionado con GRAN BRETAÑA (Inglaterra, Escocia e Irlanda).
Aunque si me dieran a elegir un solo viaje, que me lleven a una isla tropical.

Un abrazo

Natacha dijo...

Hola!!! he vuelto de mis vacaciones. Gracias por tus visitas en mi ausencia, lindo
Te he dejado un detalle en la luna... pasa si puedes, a buscarlo.
Un besito, precioso
Natacha.

Raquel dijo...

ay! no sabes cómo te entiendo.
También Estambul aparece en mi lista en esos primero números.
México es inabarcable.
Ya seguiremos compartiendo más.
Un abrazo!

Gittana dijo...

Hola.... una vez mas me hiciste viajar... Dioses!!! si yo pudiese, viajaria a egipto o africa... que se yo a miles de lugares...

Antero dijo...

he viajado muy poco fuera de España pero si pudiese entre mis destinos eligiría:

Africa: Egipto y Kenia
Europa: prácticamente toda
Latinoamérica: México, Brasil, Argentina
EE.UU., especialmente Nueva York.
Asia: India, China y Japón

Pero está la cosa chunga, de ilusión también se vive

Un abrazo

Tawaki dijo...

Azul, estar a tu lado es un privilegio. Ojalá cambien las cosas en tu país muy pronto. Besotes.

Mari Carmen, poco a poco se van consiguiendo las cosas. Tu lista me parece muy apetecible. Un abrazo.

Leodegundia, conocer el propio país es fundamental, al menos en mi opinión. Pienso poner muchas fotos, pero no tires la toalla, que viajar es cada vez más fácil. Un abrazo.

Isabel, de Egipto tienes algo en mi otro blog, y si necesitas asesoramiento estaré encantado de ayudarte. En Alsacia estuve varias veces y es una preciosidad. Pienso subir algunas fotos, pero antes las tengo que escanear. Un beso.

Ana, supongo que deseamos conocer lo que nos parece diferente. Me apunto a todo lo que dices y es posible que haga un curso de buceo en agosto. Nueva Zelanda es la releche. Algún día colgaré fotos y vais a flipar. Imprescindible si te gusta la naturaleza. Besos.

Natacha, qué bien que hayas vuelto, se te echaba de menos. Muchísimas gracias por el premio, lo publicaré dentro de poco. Un besote.

Raquel, tú al menos me llevas ventaja con algunos. Muy buenas tus entradas de Perú. Un abrazo.

Gittana, pues hay que hacer por poder. Vamos, seguro que lo consigues. Besos.

Antero, España es una preciosidad, pero ahora es más fácil y más barato viajar. Hay cantidad de sitios esperándote. Un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Nos vemos en cualquiera de estos países.

Lirio Azul dijo...

Coincido en muchos sitios de los que enumeras... una de mis grandes pasiones es viajar, conocer, aprender.
Tengo suerte, afortunadamente de vez en cuando me doy algún capricho viajero, pero hay tanto por conocer, tanto por disfrutar... en fin, muy buena esta entrada Tawaki, en tu línea.
Un abrazo :)

Tawaki dijo...

Lirio Azul, tiempo, dinero y una buena compañía. Demasiados requisitos, porque lugares sí que hay muchos como bien dices. Será cuestión de tener paciencia e ir poco a poco. Un abrazo y gracias por venir.

Cyllan dijo...

Pues si no has estado en la vieja Constantinopla si que tienes una buena cuenta pendiente. Es una ciudad mágica, sobretodo ella en un país tan exótico.

Tawaki dijo...

Cyllan, lo sé, pero es que a mí me atrae más la naturaleza que las ciudades y sin darme cuenta lo voy dejando... Gracias por venir.

Anónimo dijo...

Hola.
Gracias por tus comentarios en el clubviajero.
Algunos de los destinos que barajas los conozco como tour leader; otros los he visitado de mochilero; sobre todos ellos tengo información que facilitarte si lo deseas.Soy agente de viajes y responsable de contenidos de una agencia de viajes online.
Estambul no te la pierdas. Y de los grandes viajes: Vietnam (con Angkor) y Perú son dos estupendas opciones.
A tu entera disposición si quieres asesoría de viajes desinteresada.
Un saludo

Tawaki dijo...

Hola, he pasado por tu blog y me ha parecido muy interesante. Seguro que vuelvo por allí. Muchas gracias por tu comentario y por tu ofrecimiento. Cualquier ayuda es siempre bienvenida.

Un abrazo.