lunes, 25 de agosto de 2008

Primer cumpleaños del blog

Un año ya. Sé que es un tópico, pero el tiempo vuela. Desconozco si el hecho de que lo haga cada vez más deprisa tiene algo que ver con la Teoría de la Relatividad, os lo diré cuando me lea ‘Einstein for dummies’ algo así como Einstein para tontos, un libro que me compré hace... justo tres años.

Cuando comencé no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo y apenas si había leído un par de blogs de periodistas. No sé por qué, imaginaba un mundo frío y distante, regido por la barra espaciadora del ordenador, que es la que más a menudo se queda en blanco, y quizás, por alguna voz metálica omnisciente.

En lugar de ello, ayudado por los enlaces de una amiga, muy pronto empecé a descubrir gente interesante al otro lado del espejo. Gente que poco a poco se han ido convirtiendo en personas de carne y hueso, término que considero se ajusta mejor a los que pasáis por aquí habitualmente.


Os estoy inmensamente agradecido a todos por el cariño que me habéis demostrado, en especial a los que dejáis comentarios, porque los blogs se enriquecen al beber de varias fuentes, y yo aprendo con vuestras opiniones.

En este sentido, mis mejores expectativas se han visto ampliamente sobrepasadas, el balance ha sido positivo y estoy muy satisfecho.

Ahora bien, como no soy nada conformista, y me gustan los retos, intentaré desde ahora mismo conseguir que este segundo año sea aún mejor; para lo cual espero contar con vuestra ayuda. Yo al menos, lo inicio con mucha ilusión. Confiemos en que sigamos pasándolo igual de bien.

Muchas gracias a todos.

54 comentarios:

Serrano-chan dijo...

No me puedo creer que sea la primera de este post en hacerte un comentario.Felicidades por este cumpleaño, para mi ha sido una suerte encontrarte en mi camino,al igual que muchas/os amigos bloggueras/os,te estoy agradecida por tu constancia,tus posts tan interesantes y por tus comentarios tan cariñosos siempre,así que deseo que este 2º año te salga tan bien como el primero.Contigo siempre se aprende,amigo.Un beso

Azul... dijo...

Te has puesto el listón alto, Tawaki de mi corazón, porque este lugar YA ES estupendísimo :)

Felicísimo cumple, Corazón del Escorpión!!!

Mil besotes pa'l autor!!!

PD) Looo se, te debo correo, prometo enmendarme :P

Cristina dijo...

Pues en hora buena, y que sean muchos años más.
Saludos!!

Antiqva dijo...

Mis mejores deseos para el futuro y felicidades por este "primer añito".

Un abrazo, amigo

Belén dijo...

Gracias a ti guapo, y a seguir este segundo año como bien dices!

Besicos

Kali y su diario dijo...

feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaaaaaaaaaaños pequeño tawakiiiiiiiii. feliz cumpleaños a tu blooooooog.

felicidades, da otro años 100 más.

dintel dijo...

Venga, regaré tu año con una buena copa de cava. Va por ti!!!

Mara dijo...

Yo te llevo leyendo poquito, pero me gusta!!! así que daré guerra por aquí este segundo año para que el año que viene me incluya yo tb dentro de esas gracias jejeje
Muchos besos y felicidades!!

luna llena dijo...

CHIN CHIN!!!! FELICIDADES!!!! he traido una tarta...pero kn el tiempo km lo tenemos x aki se me han apagado las velas sin dar tiempo a k las soples ;)))
besos y axuxones

rajo de luz dijo...

Enhorabuena Y Feliz Cumple amigo Tawaki,que sean muchos más para poder disfrutar de ese talento tan especial que tienes para escribir tus post y enseñarnos tus maravillosos conocimientos.

Besos!

lola dijo...

Muchísimas felicidades, y ojalá podamos celebrar muchísimos cumpleaños más :-))
Sin música: Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente...... y siempre lo será.
Un beso (espero que Julio no se me mosquee) y un abrazo grande.

Blau dijo...

Tawa, Felicidades por este maravilloso año, queremos muchos más :o)

Un besito

Flor dijo...

El 25 de agosto de 2007 tuviste una genial idea y hoy lo festejamos.

Besitos

PD: Me gustó verte en la foto :)

Natacha dijo...

Si me lo permites, sobrevolaré por aquí siempre que pueda... menos de lo que desearía, pero podremos dejarnos cariñitos mutuamente.
Un beso, querido amigo
Natacha

(También cumplo un año ahora)

ktheryn dijo...

Pues mi corazón FELICIDADES, y sigue adelante, este lugar es muy interesante, da placer leerte, admirar tus fotos, y saber algo más de ti en cada post...
Gracias por hacer de este lugar un espacio que nos permite conocerte.
Besitos.

Jassy dijo...

Felicidades Tawaki, sigue deleitandonos con tu buen escribir, con tus preciosas fotos y con esa sensibilidad que hace que uno se quede enganchado leyendote
Un abrazo

JuaKo! dijo...

Muchas felicidades. Ahora a por el segudno y así sucesivamente jeje.

Gracias por este lugar que creaste hace un año y que has ido formando con cariño y esfuerzo.

Isabel dijo...

Aquí nos tienes, faltaría más. A por otro año lleno de cosas buenas para todos, siempre acompañado. Besos y felicidades!!

toronterobull dijo...

Felicidades por este tu primer cumpleaños blogero y que sean muchos más!!

Es siempre un placer leerte!!

Que sigas así.
Un fuerte abrazo

Abedugu dijo...

:-) Yo también estaré encantada con que sigas con tantos ánimos pues descubrir tu blog fue algo muy agradable, eres una persona que, aunque no se te conozca personalmente, se te nota cercana y por supuesto el contenido de tu blog siempre es interesante y ameno.
¡Feliz cumpleaño!
Un abrazo

nélida dijo...

Qué bueno Tawaki, que al final comienzo de esta aventura, el fruto te resulte positivo, es muy bueno eso MuyMuy felizzzz aniversario!!! Besitosss

Qalamana dijo...

Feliz cumpleblog! Y que sean muchos más ;)

Izel dijo...

Vaya un año solo... Yo te hacía ya un veterano de los blogs... algo así como el abuelo... jajaja Enhoranuena por este año, gracias por los "mundos" que compartes con nosotros aquí y de los que siempre aprendo algo... y como han dicho por ahí Te has puesto el listón bastante alto... Así que yo no me lo pierdo... Un besico...

Frabisa dijo...

Muchas, muchas, muchas, muchisisisimas felicidades por este primer año y por tener ánimo para proseguir.

un besazo

Raquel dijo...

Feliz un año!
Un abrazo

PIER BIONNIVELLS dijo...

Muchas felicidadesssssss..
Y que este segundo años sea mejor que el primero..
ABRAZOS.

Antero dijo...

Enhorabuena por este primer año de muchos que nos quedan por seguir leyéndote

Saludos

ISOBEL dijo...

un año solo... jajajaj te hacia de toda la vida, un besito de cumpleaños

PULGACROFT dijo...

Felicidades!!!! y espero seguir leyendote muuucho tiempo.
Besos!

Gittana dijo...

feliz cumpleblooooooog!!!!!!!!!!!!!

Ya te conozco en fotoooo!!!! hola hola hola hola!!!!

Patricia dijo...

Me alegra que tengas un anho cumplido, felicidades!!! y me alegra ser tu amiga blogera...espero de corazon que la amistad siga en tu segundo anhito!!
Felicidades!!!

Cyllan dijo...

Hola cosita guapaaaa :D
¡Lo mejor de la entrada es tu foto leches! ¿Que se puede poner mejor en el primer cumple de un blog? Y encima el primer blog, je.
Dices que el resultado es satisfactorio, mmm, supongo que en la mayoría de las webs personales es así. Es que mola muchísimo enseñar cosas al mundo. He estado viendo la primera entrada de Chema Madoz, por ella adivino quien es la que te picó el gusanillo con esto. Tuviste cuatro comentarios y mira cuantos te escribimos ahora ;) Estás encantado, y todos también. Además por los blogs nos conocemos algunos en persona. Eso sí que es importante.

¡FELIZ CUMPLE BLOG TAWAKI!

Un beso grande :)

Víctor Hugo dijo...

Felicitaciones por tu primer año.... yo todacía voy en el 9no mes

saludos!
Víctor Hugo desde el fin del mundo
EL Hombre Imaginario

Almatina dijo...

Felicidades amigo
Espero que podamos colaborar algo para enriquecer aún más este complejo Universo bloggero del que yo igualmente, como creo que muchos de nosotros, entramos por la más absoluta casualidad.
Un año
Normalmente suele ser el tiempo que tarda una camada de osos en saber cuáles de sus miembros más fuertes y sanos sobreviven.
Abrazos
"osunos" u "osados"

Saludos gatunos!

Mari Carmen dijo...

Pues seguro que lo consigues, claro que sí. Felicidades y ya que estamos de vuelta -al menos yo- estaré atenta a tus entradas :)

Un abrazo,

angela dijo...

Tawaki, ¡felicidades por ese cumpleaños!. He llegado a tu casa de casualidad y me encantó leerte, por éso vuelvo siempre que puedo.Tu blog refleja que eres una excelente persona y éso marca impronta para seguir viniendo.No te marques retos sigue como hasta ahora que es suficiente.Te deso lo mejor.Un abrazo Angela

Yo! dijo...

Holaaaa guapooooo cómo estás? te felicito, esta semana ha sido algo difícil para mi pero aqui estoy apareciendo. Excelente me parece tu blog, llevo meses leyendo tus posts y pienso seguir visitandote por muchos años más porque me encanta aprender y sobre todo viajar virtualmente, así que a seguir. Un besoteeee enorme del tamaño de mi país.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Feliz Cumpleblog!!!!
Y qué bueno que te hayas presentado! Es otro regalo , además de tus textos, porque cuando uno conoce el rostro del blogger se piensa en él al responder.

Gracias! casi casi cumplimos juntos, sólo que yo empecé un poquito antes.
Un abrazo apretao!!!!!!

GLORIA dijo...

MIL FELICIDADES TAWAKI, QUE SEAN MUCHOS MÁS DE ÉSTE BELLO RINCÓN DONDE SIEMPRE ES GRATO LLEGAR Y LEER ALGO NUEVO E INTERESANTE.

TE MANDO MIL BESOS!!!

Lirio Azul dijo...

La enriquecida leyéndote soy yo. Es un placer que compartas con nosotros todo esto, en serio. Muchas felicidades y un abrazo :)

Javier dijo...

Hola amigo desde aquí muchas felicitaciones, un muy buen blog has construido en este primer año, que el que inicia sea mucho mejor lo cual no dudo va a ser así.

Y que siga creciendo la amistad blogger.

Pd: pasa por http://javillegas.blogspot.com/

Saludos

Ana dijo...

Muchísimas felicidades tawaki! Un año de blog ya :)
Mucha gente abandona cuando lleva un año porque se cansa o piensa que ya está todo dicho, pero tu andadura no ha hecho más que empezar. Tienes mucho que descubrirnos, fotos, viajes y opiniones.
Espero seguirte leyendo durante mucho tiempo.
Un abrazo

Inuit dijo...

Pasa a darte las gracias por tu comentario en el blog de Inuit y como veo que tu blog está de aniversario, te deseo muchos años más de posts y amigos.
Nos iremos leyendo
Auroras de felicitación.

Las Cosas De Lua dijo...

Mil felicidades por tu 1º cumpleaños blogero ,espero qué cumplas muchos más y qué yo pueda leerlo .Un besote .

Sendieva dijo...

Te deseo un segundo año mejor que este, por lo que veo, seguro que así será, gracias por la visita...
Seguiré pasando, me gustó lo que vi, un Cordial Saludo.

Tawaki dijo...

Serrano-chan, la suerte ha sido mía, amiga. Brindo por un segundo año mucho mejor. Un beso.

Azul, no exageres, que se te pega lo andaluz. Gracias a ti por acompañarme. Tenerte cerca es siempre un gran placer. Besotes.

Cristina, será un placer comprtirlos contigo. Un abrazo.

Antiqva, gracias por tus muchos comentarios, siempre interesantes. Un abrazo.

Belén, ¿pero has visto bien la foto? Gracias a ti por todas tus visitas. Un beso.

Kali y su diario, muchas gracias. Espero que sigamos leyéndonos. Un abrazo.

Dintel, brindo contigo por ello. Un abrazo.

Mara, la calidad importa más que la cantidad, al menos para mí. Es un placer verte por aquí. Un beso.

Luna Llena, las soplo aunque sea con tu ayuda. Muchos besos.

Muchas gracias a todos por estar siempre ahí.

Tawaki dijo...

Rajo de luz, no creo que sea para tanto. Gracias a ti por tus continuos ánimos. Un beso.

Lola, dile a Julio que él ya te tiene el resto del año. Muchas gracias por tu compañía y un abrazo.

Blau, seguiremos juntos muchos más. Seguro. Un beso.

Flor, lo estoy pasando en grande. Muchas gracias y un beso.

Natacha, más que permitírtelo, te lo ruego. Siempre eres bienvenida. Felicidades para ti también, amiga. Un beso.

Ktheryn, soy yo el que está agradecido y el que se alegra cada vez que vienes. Un beso.

Jassy, es que con gente tan agradable y simpática como tú es mucho más fácil. Gracias y un abrazo.

JuaKo!, si ha crecido ha sido gracias a gente como tú. Un abrazo.

Isabel, no esperaba menos, después de este año que me habéis regalado entre todos. Un beso.

Muchas gracias a todos por vuestro continuo apoyo.

Tawaki dijo...

Toronterobull, muchas gracias, amigo, por tus palabras y por tus visitas. Un abrazo.

Abedugu, muchas gracias por haber estado siempre ahí, bien con una palabra inteligente, bien con un gesto cariñoso. Un abrazo.

Nélida, muchas gracias. Tú has tenido mucho que ver en que me lo pasara bien. Un beso.

Qalamana, muchas gracias. Seguiremos leyéndonos muchos más, ya lo verás. Un beso.

Izel, ya sé que soy un viejo, pero pienso dar mucha guerra todavía. Gracias a ti port us ánimos y un beso.

Frabisa, muchas gracias por tus palabras, que siempre reconfortan. Un beso.

Raquel, muchas gracias por todas tus aportaciones. Un abrazo.

Pier Bionnivells, eso espero. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo.

Antero, lo mismo digo, amigo. Gracias a ti por estar ahí. Un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Tawaki dijo...

Isobel, es que doy tanta guerra que parece que son más. Muchas gracias por todas tus interesantes visitas y un beso.

Pulgacroft, la lectura será mutua y por mucho tiempo. Gracias por todos tus ánimos. Un beso.

Gittana, ya era hora, ¿verdad? Gracias por todos tus cariñosos comentarios. Un beso

Patricia, por mí no ha de quedar. Yo también me alegro de haberte encontrado. Un beso.

Cyllan, detecto un poco de cachondeo que será correguido convenientemente la próxima vez que nos veamos, ja,ja. Un besote.

Víctor Hugo, todo llega, no hay que tener prisa, lo importante es disfrutar con ello. Muchas gracias y un abrazo.

Almatina, bienvenida a la osera, querida amiga. Seguiremos leyéndonos durante muchos años. Este es sólo el primero. Un beso.

Mari Carmen, te debo visita. Muchas gracias por todos tus interesantes comentarios. Un abrazo.

Ángela, tú sí que eres buena persona. ¡Eso se nota a la legua! Sólo me marco retos para intentar mejorar. Ha sido un placer haberte conocido y espero que sigamos juntos mucho tiempo. Un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestra compañía durante estos 12 meses.

Tawaki dijo...

Yo!, qué puedo decir, después de tantos comentarios intercambiados. Ha sido un placer encontrarte y espero que esa semana tan tremenda haya terminado bien. Un besote.

Ferípula, nunca olvidaré la ilusión de ese primer premio. Felicidades para ti también. Siempre es un placer leerte. Un abrazo.

Gloria, ojalá ue las manifestaciones a favor de la paz y la justicia consigan pronto sus objetivos. Con gente como tú estoy seguro de que México saldrá adelante. Un beso.

Lirio Azul, el interés es mutuo, así que a publicar más cosas. Un abrazo.

Javier, veo que la familia ha aumentado. Me alegro, porque disfruto muho leyéndote. Un fuerte abrazo.

Ana, seguiremos leyéndonos por mucho tiempo. Ahora tengo más fuerzas que hace un año. Gracias y un abrazo.

Inuit, ha sido una suerte encontrarte. Seguiré pasando por allí. Un abrazo.

Las Cosas de Lua, nos leeremos y disfrutaremos ambos. Muchas gracias por tu cariño y un besote.

Sendieva, me alegro mucho de haber pasado por tublog, cosa que rpetiré a menudo. Gacias y un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia.

Sylvia Reguero dijo...

Que grande eres....espero que este segundo año ,no superes,que es casi imposible , pero nos mantengas con el mismo interes y dedicación, yo al menos estoy muy contenta de encontrrte en mi camino un abrazo

Tawaki dijo...

Sylvia, es una suerte tenete cerca; soy consciente de ello. Más que superarme, que es unapalabra con connotaciones negativas, lo que quiero es seguir "trabajando" porque las cosas que se hacen con cariño quedan mejor. Un beso y gracias por venir.

Anaís dijo...

Feliz cumpleaños del blog.
Te deseo buen inicio de temporada.
Abrazos surtidos.

Tawaki dijo...

Anaís, qué placer volver a verte por aquí. Muchas gracias por tus palabras y un cálido abrazo.