jueves, 14 de agosto de 2008

Premios

Tengo pendiente agradecer algunos premios que he recibido con gran satisfacción por mi parte, y con humildad, consciente de que sois demasiado buenos conmigo y que no merezco tanto derroche de cariño.

Como de costumbre, me gustaría corresponder con unas fotos, y para no romper mis propias reglas, otorgar estos premios a quienquiera que pase por aquí. Coged los que más os gusten. Espero que las fotos sean de vuestro agrado, porque no hay libro de reclamaciones :))

Como son bastantes premios, he decidido ponerlos como una presentación. Van por orden cronológico.







A Juan Rafael, que me dio el Premio Dardo y el Buen Corazón (el que tiene él desde su tienda) le regalo un par de fotos de lugares alejados de su Valencia y de su Mar Mediterráneo. Vender no sé si vende, porque siempre está colgando unas entradas alocadas que nos hacen sonreir.

La primera es en La Bureba, en la provincia de Burgos, la segunda del Valle de San Bernardo, en los Alpes italianos. Espero que no te dé mal de altura.



Frabisa me concedió un premio creado por ella misma, con unos tulipanes preciosos. A mí me gustaría corresponder con una alfombra de flores, una foto que tomé en Monfragüe. Seguro que, ella que es muy viajera, ya ha estado allí. Espero que a la vuelta de estos días de vacaciones vuelva con mejores noticias que la última vez.

Juako! me lo ha puesto difícil, porque está publicando unas fotos de Islandia con las que cuesta competir, fotos que deberíais ver en su blog. Espero que ésta del Maligne Lake en Canadá te convenza de ir por allí. Muchas gracias por darme el Premio al Esfuerzo Personal.


Abraham tiene unos cuantos blogs dedicados a Jaén y al Parque de Cazorla. Hace una labor estupenda, dando a conocer su tierra, que es preciosa y tiene muchos rincones interesantes. Hace ya tiempo que me otorgó una medalla que exhibiré con orgullo. Para él, esta foto del Templo de Luxor en Egipto, un lugar bien diferente al que él nos tiene acostumbrados.


Mi surtidora oficial de premios – ya verán por qué – mi amiga Yo! me dio el Premio Eres un Amigo muy Valioso. Acaba de cumplir su primer año de blog y no para de recibir reconocimientos. Esta foto nocturna de la cúpula de la Galería Vittorio Emanuele en Milán es para ti, para que seas el centro de todas las miradas.


Abejitas, sé que estáis de vacaciones, preparando nuevos cuentos e historias interesantes para la vuelta. Sois dos, es cierto, pero confío en que en este campo de girasoles de La Bureba encontréis suficiente néctar para vuestra colmena. Muchas gracias por vuestro preciado y precioso premio.


Nieve, muchas gracias por el Premio al Esfuerzo Personal. Tú sí que te curras las entradas y los comentarios, hasta el punto de que es una gozada visitarte. He buscado una foto acorde con tu nombre, la cima del Mont Blanc en los Alpes.


Ktheryn, reconozco que envidio tus planes de viaje y que espero que nos compenses con muchas fotos bonitas de todos esos países que piensas visitar. Te agradezco mucho el cariño que me has demostrado siempre y que me concedieras el Premio al Amor Perfekto. Esta foto representa el placer que supone navegar por tu blog.


¿Adivinan quién viene ahora? Pues sí, Yo! ¿quién si no. Y además viene por triplicado, con el Premio Comprometidos y Algo Más, con el Premio al Esfuerzo Personal y con el Premio a la Luz Interior debajo del brazo. Muchas gracias, amiga, por todos ellos. Espero que tanta amistad te sea devuelta con creces.

Para ti, que vives en el Nuevo Mundo un par de fotos del Viejo. Las dos son de Mérida, de la Mérida de este lado del Atlántico.



Y esta otra, que tomé en Francia hace apenas dos meses, porque eres un cielo.


Con Natacha tengo doble motivo de agradecimiento. No contenta con haberme dado el Premio al Blog Ácido, me regaló también la imagen que ahora enlaza mi otro blog con éste. Natacha, no sólo eres buena persona, sino que se nota en cuanto ponemos un pie en alguno de tus múltiples blogs. Todos ellos son muy interesantes, con unas entradas muy trabajadas. Fue un detallazo por tu parte, y te lo agradezco un montón.

Esta foto la hice en Italia, en el Lago Maggiore, aprovechando que el sol salía a curiosear.


Esta otra es de Sicilia, un lugar mágico, con paisajes de ensueño, historia y cultura a partes iguales, muy alejado de la Mafia que vemos en televisión. Este templo te está esperando.


Y para finalizar (me doy prisa antes de que me conceda otro y tenga que rehacer la entrada) Yo! ha vuelto con un premio de su propia factura, creado para conmemorar su primer añito de blog: el Premio Mi Mundo Libre. Seguro que será muy cotizado, así que es un orgullo tenerlo en mi vitrina.

Aquí tienes dos girasoles, uno para cada uno de tus blogs.


Necesito que me digáis cómo pongo el slide en el lateral de mi blog. Gracias, yo me voy a descansar el fin de semana a la playa, que después de este maratón me lo merezco. ¿No os parece?

18 comentarios:

nélida dijo...

Bueno entro a dejarte un premio para que retires por mi blog y me encuentro con este post. Mis felicitaciones por todo lo recibido y por esas bellas fotos con que has agradecido. (igual pasa a buscar tu premio) Besosss

ISOBEL dijo...

jo esto mas que agradecimientos son imágenes para babear, besitos

Gittana dijo...

en hora buena con tantos premios...

Y esas fotografias, no inventes son preciosaaaaaaaaas!!!!!

luna llena dijo...

descansa que seguro lo necesitas, a mi este fini de semana me toca trabajar...pero el ambiente festivo se respira en cada rincón de Bilbao asi k...lo llevo bien ;)) besos de luna

Duermevela (Natacha) dijo...

Querido amigo. Gracias por estas magnificas imágenes. Me las llevo con todo el cariño que sé me las entregas.
Eres un cielo.
Hace ya un año que abrí mis blogs... no recuerdo muy bien como nos encontramos, pero ni importa... te conservo, para mi futuro.
Un beso, cielo
Natacha.

lola dijo...

Te envié un correo diciéndote lo del slide, espero que te sirva.
Saludos!

Leodegundia dijo...

Te felicito no sólo por los muchos premios que recibiste si no también por la manera tan original y bella de agradecérselos a todos a quellos que te los otorgaron.
Un abrazo y mis mejroes deseos para que disfrutes mucho del fin de semana.

Jassy dijo...

Simplemente amo tus fotos, es la manera mas bonita de agradecer premios
Beso!

Viole dijo...

Me encnatan tus fotografias... me deleito y fascino con esto... de veras eres un gran fotografo y bien merecido que tienes todos esos premios...

Saludos

Javier dijo...

Hola amigo, muchas felicitaciones por los premios recibidos bien merecidos son.

Las fotos que aquí presentas están magnificas.

Saludos

Mara dijo...

Ala que de premios!!!! será por algo, no? jejeje Besitos y enhorabuena!!

Tawaki dijo...

Nélida, por qué poco, pero habrá otra entrega de fotos, te lo prometo. Muchas gracias por tu reconocimiento, que tiene aún más valor al venir de ti. Un beso.

Isobel, la Tierra tiene multitud de rincones maravillosos. A mí me encanta descubrirlos y compartirlos. Un beso.

Gittana, muchas gracias por duplicado. Las fotos son bonitas porque los lugares eran espectaculares y porque están hechas con cariño. Un beso.

Luna Llena, trabajar cuando otros se divierten es el doble de duro, pero ya te vengarás luego. Un beso.

Natacha, lo de menos es cómo nos encontramos; lo que importa es que ha sido un año pleno de vivencias y que vamos a mejorarlo en el segundo. Y claro que están entregadas con mucho cariño. Un beso.

Lola, muchas gracias por tu email. De momento no lo he conseguido, pero sigo intentándolo. Un abrazo.

Leodegundia, muchas gracias, como ves hay mucha gente simpática por la red y dar fotos es mi manera de agradecer vuestros cuidados. Un abrazo.

Jassy, están hechas y entragadas con cariño. La Tierra está plagada de lugares bellos para llevarse como recuerdo. Un beso.

Viole, el mérito no es mío, sino de la Naturaleza. Yo sólo pongo un poco de cuidado y mucho amor. Gracias y un abrazo.

Javier, no sé si son merecidos o que la gente es muy buena, pero siempre es agradable recibirlos. Muchas gracias y un abrazo.

Mara, es porque la gente es demasiado buena conmigo. Muchas gracias y un beso.

Os agradezco a todos que hayáis dejado un comentario.

Frabisa dijo...

Qué bien te ha quedado el slide.

Fenomenal y enhorabuena por tantos premios recibidos, sin duda son merecidos.

Muchisiisisisimas gracias por ese paisaje que me regalas, me ha encantado.

un beso

Blau dijo...

Tawa, eres un encanto, que lo sepas.

Un beso

angela dijo...

Tawaki, me encantan tus fotos ¡Felicidades! por ser un fotogr´fo espectacular y por tus premios recibidos. Te los mereces .Un abrazo.Angela.

Tawaki dijo...

Frabisa, muchas gracias, no he conseguido ponerlo en el lateral, pero me rindo. Este paisaje será el primero de muchos, ya lo verás. Un beso.

Blau, no me digas esas cosas que luego me las creo. Un besote.

Ángela, muchas gracias. Yo creo que no es para tanto, pero se aceptan todos los cumplidos. Un abrazo.

Muchas gracias a las tres por la visita y los comentarios.

JuaKo! dijo...

Felicidades por los premios y por las tremendas fotos que publicas. El Maligne Lake encandila, toda esa naturaleza enamora a cualquiera!

Tawaki dijo...

JuaKo!, yo que tú empezaba a organizar el viaje a Canadá. Vas a flipar. Un abrazo.