lunes, 23 de junio de 2014

Sin vacaciones

Las vacaciones a las que hice mención en mi anterior entrada se volatilizaron. Puede que mis ilusiones volaran, pero yo me quede en tierra, compuesto y sin novia, con cara de alelado.

Se ve que Estados Unidos se nos resiste. Después de dos años intentando ir a Yellowstone sin éxito, tampoco pudimos ver Yosemite, así que tenemos que conformarnos con una foto de San Francisco sacada de la Red. El viaje ha quedado pospuesto sine die.


Ya he dicho alguna que otra vez que esto de viajar tiene sus imprevistos y que más vale amoldarse a ellos en vez de quejarse amargamente. Trenes que retrasan dieciocho horas en la India, vuelos que se cancelan en Escocia, habitaciones que no se abren en Francia, monumentos cerrados sin aviso en España o Italia, huelgas en Chile, la lista es interminable, y este tropiezo es sólo uno más.


En fin, volveremos a la carga en un futuro próximo, porque yo no me quedo sin ver San Francisco. Ni Yellowstone.

14 comentarios:

unjubilado dijo...

Creo que conocemos todos el refrán "El hombre propone y los americanos del Norte todo lo descomponen".
- Jubi, que no es así.
¿Como que no es así, no ves como le han quitado las vacaciones y no le dejan viajar?

Ligia dijo...

Qué pena!! Supongo que no perderías billetes y demás... Está bien que te lo tomes con filosofía, porque yo estaría rechinando, aunque tú mantente preparado por si surge la posibilidad antes de lo que piensas. De todas formas, feliz verano!!

lola santana dijo...

Hola Tawaki,
Pues estamos por el estilo, teníamos previsto visitar de nuevo a Aitana, pero un problema en una pierna me ha fastidiado los planes, ando a la pata coja y no es plan de ir así a ningún lado.
Saludos,
P.D. No hay nada como tomarse las cosas con deportividad.

Elena dijo...

Oye, confórmate con la fotografía que es preciosa, jeje...
Bueno, en serio, espera y ten paciencia, seguro que EEUU no se te resiste.

Un beso Tawaki.

José Núñez de Cela dijo...

Las intenciones no se cumplen siempre, yo también he tenido que improvisar y variar casi a última hora. Por lo menos, siempre me queda Galicia!

Ánimo!

Viajes y Rutas dijo...

Ohh que penaaaa!!
Bueno, no te preocupes, esa fecha no estaba destinada para que viajases. Seguro que algo mejor te depara el viaje cuando por fin lo logres.
Un saludo
Carmen

Senior Citizen dijo...

Eres joven y tienes mucha vida por delante para cumplir tus deseos, así que ya llegará el momento y seguro que entonces lo disfrutas doblemente.

Contadora de Libros. dijo...

Siento que no se hayas materializado ahora ese viaje.
Pero mira el lado positivo, la ilusión que genera un proyecto de viaje, no tiene precio.
Y ahora eso es lo que tienes, el proyecto y el sueño.
Si no salió ahora, algún motivo habría más allá de lo obvio. La próxima vez los astros se alinearán y todo será perfecto en Yellowstone.:-)

Un abrazo. Besos.

nella dijo...

Recordá la oración celta

Que despiertes al misterio de estar aquí y comprendas la silenciosa inmensidad de tu presencia.
Que tengas alegría y paz en el templo de tus sentidos.
Que recibas gran estímulo cuando las nuevas fronteras te inviten.
Que respondas al llamado de tu Don y encuentres el coraje para seguirlo en el camino.
Que la llama de la rabia te libere de la falsedad.
Que tu dignidad exterior refleje la dignidad interior del Alma.
Que tengas camino para celebrar los milagros silenciosos que no buscan atención.
Que seas consolado en la simetría secreta de tu Alma.
Que sientas cada día como una dádiva sagrada tejida en torno del corazón del asombro.
Que seas bendecido en los Nombres Sagrados de aquellos que soportan nuestro dolor en la montaña de la transfiguración.
Que conozcas el suave abrigo y la gracia restauradora, cuando fueras llamado a resistir en la morada del dolor.
Que los puntos de la oscuridad en tu intimidad se vuelvan en dirección a la Luz.
Que te sea concedida la sabiduría de evitar la falsa resistencia y, cuando el sufrimiento toque la puerta de tu vida, seas capaz de vislumbrar la dádiva oculta.
Que seas capaz de ver los frutos del sufrimiento.
Que la memoria te bendiga y te abrigue con la luz del esfuerzo pasado arduamente obtenido, que eso te de confianza y seguridad.
Que una ventana de luz siempre te sorprenda.
Que la gracia de la transfiguración te cure las heridas.
Que sepas que, aunque la tempestad pueda rugir, ni un hilo de tus cabellos será magullado.

ABRAZOOOOO!!!

Laura. M dijo...

El que la sigue la consigue..ya verás como llegará ese viaj tan deseado.
Buen domingo.
un beso.

Teté M. Jorge dijo...

Não desista... tudo sairá a seu tempo...

Beijo e sorte.

Raquel dijo...

Ya llegará. Todavía no he ido a Yellowstone pero San Francisco merece merece.
Un abrazo

Tawaki dijo...

Unjubilado, los americanos del norte se me resisten, pero ya caerán…

Ligia, Iberia se portó bien y nos devolvió el importe de los billetes aunque no estaban obligados. Espero que a partir de ahora vayan mejor las cosas.

Lola, espero que ya estén en plena forma!!

Elena, en cuestión de viajes no soy de fácil conformar… Ya tendré ocasión de vengarme.

José Núñez de Cela, Galicia es una maravilla, digna de muchos viajes. Disfrútala por los dos.

Carmen, eso pienso yo. Habrá más oportunidades.

Muchas gracias a todo por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Senior Citizen, eso espero, pero mi lista de viajes es larga y los años van cayendo…

Nélida, intento verle el lado positivo pero no es fácil. Digamos que me conformo porque no tengo otra opción. Ya me desquitaré.

Nélida, quien no se consuela es porque no quiere…

Laura M., l esperanza es lo último que se pierde. Y nosotros lo seguiremos intentando.

Teca, descuida, que soy muy cabezota, quiero decir insistente.

Raquel, cuanto más leía sobre SF más me interesaba. Está claro que tengo que ir.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.