viernes, 28 de octubre de 2016

Cumpleaños

La aventura es la única manera de robarle tiempo a la muerte.

Paul-Émile Victor, explorador, científico, etnógrafo y escritor francés, nacido en Ginebra.


Cumplo hoy 47 años, empeñado en esa lucha particular por ganar tiempo de calidad, con más ganas e ilusión que nunca. La guerra está perdida, pero nada me impide ir ganando batallas.

La foto es del Matterhorn, hecha desde el Eggishorn, usando un teleobjetivo.

15 comentarios:

Ligia dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumple!! Yo creo que en tu caso, la guerra la tienes ganada ya y lo que queda son simples batallitas que tambien vas ganando día a día, ya que has disfrutado y disfrutas todo lo que puedes y como dicen por ahí "que te quiten lo bailado"... A seguir disfrutando. Abrazos

unjubilado dijo...

Cuarenta y siete, ¡que barbaridad! somos casi de la misma edad, claro que vistas las edades al revés.
Muchas felicidades, que llegues a la edad que yo tengo y que yo pueda verlo.

Senior Citizen dijo...

Le robamos tiempo a la muerte desde que nacemos y, a mi edad, el robo ya es como para juzgado de guardia. Feliz cumple, Tawaki, y que todo tu tiempo sea de calidad, ES de calidad, puesto que le sacas el mayor provecho posible.

Contadora de Libros. dijo...

No tengo yo muy claro que esa "guerra" esté perdida tampoco, sino que sea una victoria nueva (eso sí, que lo comprobemos dentro de mucho pero muuuuucho tiempo, ¿vale?).
De lo que no tengo ninguna duda es que tú has ganado muchas batallas, y las que te quedan aún!!!!
Muchísimas felicidadesssss,Tawaki. Espero que tengas un día de cumpleaños muy especial y lo disfrutes mucho, porque te lo mereces!!!
Yo soy de acostarme no muy tarde y levantarme temprano, pero.....me has pillado, anoche desde las 24:00 salí a celebrar tu cumple y llegué de amanecida, jaja.
¡¡¡Beso grande, cumpleañero!!!

Mari-Pi-R dijo...

Felicidades amigo!, sigue ganando guerras son las mejores en tu vida, tiempos peores van a venir al paso de los años, sigue viajando y haciendo buenas fotos, un abrazo.

nella dijo...

Nada de guerrear hombre, que el mundo tristemente está colmado de guerra. Ha conquistar con alegría, amor, sueños, pasos, paisajes, vuelos, amig@s, familia, cada día. Qué la vida es bella, a pesar de que nos quieran hacer creer lo contrario. ¿Yo una optimista empedernida? No señor, una optimista con base en la realidad.
47 tirones de orejas y un abrazote.

Ambar dijo...

! Felicidades Tawaki !. La calidad del tiempo depende muchas veces de tener el coraje de ganar esas batallas día a día y me da la impresión de que tu lo consigues, sobre todo, porque sabes lo que quieres. Que sean muchos días, muchos meses y muchos años de "calidad" o lo que es lo mismo, vividos como tu quieres.
Un besote

lola dijo...

Pues felicidades de nuevo.Parafraseando a Paco Martínez Soria: Si estás hecho un chaval.
Sabes que se te aprecia y mucho.

Charles de Batz dijo...

Feliz cumpleaños, vas por el buen camino estoy seguro: consciente de que el bien más escaso con el que contamos es el tiempo. Vive, vive y vive.

Salud!

Tawaki dijo...

Ligia, como dices, llevo mucho bailado, pero siempre queremos más, ¿no es verdad?

Un jubilado, miro mi DNI y no me creo la edad que tengo. Que veamos muchos más.

Senior Citizen, que la muerte tarde mucho en mirar sus bolsillos y descubrir la falta del tiempo. Mientras tanto, a disfrutar, que son dos días.

Nélida G.A., es verdad, no tenemos prisa por averiguar lo que además no podemos constatar, al menos por ahora. Nos queda, eso sí, el consuelo de ir disfrutando poco a poco el regalo de nuestra vida.

Mari-Pi-R, por eso mismo, se está convirtiendo en una lucha contrarreloj. En ello estoy.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.

Tawaki dijo...

Nélida, me acabas de dejar las orejas calentitas ... Digo yo que estará permitido guerrear con la muerte, ya que ella no hace prisioneros. Robarle tiempo es vivir la vida, y no se puede ser más optimista.

Ambar, sé lo que quiero, pero de ahí a conseguirlo hay un trecho. No obstante, lo intento sin desmayo.

Lola, el cariño es mutuo. Un chaval que dentro de poco llega al medio siglo, pero lo cierto es que no me veo tan mayor (aún)

Charles de Batz, si ir por el buen camino equivale a disfrutar de la vida, entonces voy bastante bien. Lo malo es eso, que la vida se nos hace demasiado corta.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.

Friné dijo...

joé, ¡que no le de la fiebre de los 47 y se ponga subirse el Matterhorn!

le da un corte de mangas a las buenorras de las parcas y les dice
- Estos 47 y una semana, ya me los he bien gastao, y no me los quitáis

juas

Kissss y Kissss

Tawaki dijo...

Friné, descuida, que no hay peligro de que me dé por el deporte. No voy a tirar por la borda toda una vida de comodidad. Besos.

RosaMaría dijo...

Nunca es tarde verdad? Feliz Cumpleaños! Abrazo cariñoso

Tawaki dijo...

Rosa Maria, amiga, los buenos deseos siempre llegan a tiempo. Abrazos.