jueves, 8 de noviembre de 2018

Vacaciones

Ya sabéis que me gusta viajar, y que normalmente me preparo los itinerarios por anticipado, aunque en los últimos años, el trabajo no me permita dedicar tanto tiempo como a mí me gustaría a esa exploración previa.

--> De esta forma, he dejado a menudo las decisiones en manos de mi amiga o de las agencias de viaje, pero en el caso de Camboya, el país que me propongo visitar en unos días, algo despertó la ilusión más profunda desde un primer momento. Han sido meses de leer blogs y guías; de ver películas y documentales, de sumergirme en libros de arte, historia y viajes por esta parte del mundo.


Desconozco cómo resultará, pero sí tengo una idea de lo que me espera, y antes de subir al avión ya estoy escribiendo en mi cerebro las entradas futuras, algo similar a lo que me sucedió el año pasado, cuando me fui a Sudáfrica para ver tiburones, o este verano a Kenia. Soy consciente de que me van a gustar los templos a la par que me horrorizarán los campos de exterminio; de que pasaremos calor y tendremos que madrugar, así como sufrir hordas de turistas. Habrá fotos, ¿alguien lo duda? También tendré que ponerme las pilas buscando información que traeros al blog para acompañarlas.

--> Nos vemos pronto.

13 comentarios:

nella dijo...

Llego justo al andén de tu blog para despedirte.
Que lo pasen bonito y por favor, no te olvides la cámara :)
Abrazo

Alí Reyes dijo...

Precisamente mi hermano. escribí un relato acerca de Camboya que se titula EL PAÍS SIN NOMBRE y es acerca de lo que significó el comunismo de los gemeres rojos...Me gustaría que lo leyeras luego de tu visita. te lo enviaría al correo. el mío es alijrh@gmail.com

Senior Citizen dijo...

¿Llego a tiempo de desearte buen viaje? Seguro que lo vas a tener y que, con lo preparado que lo tienes, le sacarás mucho más provecho.

Contadora de Libros. dijo...

¡Qué bueno! Saber y sentir (porque se palpa al leerte) la ilusión tan grande que te acompañará en este viaje.
Estoy segura de que cumplirá todas tus expectativas. Porque incluso ya estás pensando, antes de vivirlo en persona, las entradas que nos quieres compartir. Si ahora están "formadas" deja que vuelvas y estén además "llenas" de experiencias vividas y de fotos ¡cómo no! :-)
Pásalo muy bien y disfruta mucho, que te lo mereces.
...Te esperamos a la vuelta.

Ligia dijo...

Seguro que tendremos estupendas entradas e imágenes muy atractivas de ese país del que yo, al menos, sé muy poco. Que tengas un viaje genial. Abrazos

Tawaki dijo...

Nella, menos mal que me lo has recordado! Imagina que olvido llevarla. Lo pasaremos bien, seguro.

Alí Reyes, te dejé mi correo en otros comentarios, aunque siempre estoy a tope de lectura ;) Creo que compro demasiados libros.

Senior Citizen, claro que llegas a tiempo. Lo pasaremos muy bien, seguro. Nos vemos a lavuelta.

Nélida G.A., espero que todo salga bien. Por falta de preparación no va a quedar, que conste. Nos visitamos pronto!

Ligia, intentaré ir resumiendo lo que veamos. Me parece que será un viaje muy interesante, al menos desde el punto de vista cultural. Asia es muy diferente, y siempre nos sorprende.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Alí Reyes dijo...

Lo mío es corto. No llega a las cinco páginas de letra grande. te buscaré entre mis contactos de correo como Tawaki y así lo conseguiré

Mari-Pi-R dijo...

Lo vas a disfrutar ya que los templos son grandiosos y preciosos a la vez, que tengas unas felices vacaciones un abrazo.

unjubilado dijo...

Seguro que ya estás disfrutando de los preciosos edificios y costumbres de los camboyanos, así que te esperaremos con la intención de que nos cuentes como te ha ido y nos enseñes las fotos que habrás hecho.

Tawaki dijo...

Alí Reyes, te la dejo aquí tawaki89@yahoo.es

Mari-Pi-R, ya no queda nada, ir al aeropuerto y subir al avión. Nos visitamos a la vuelta. Seguro que me gusta y lo paso bien.

Un jubilado, ilusión no me falta. Seguro que descubro un país precioso al que querré volver.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

RosaMaría dijo...

Bueno, bueno, cuando tu cargas pilas hay que prepararse para recorrer y mirar lugares y fotos espectaculares... Buen viaje

A Casa Madeira dijo...

Nossa hoje mesmo estava vendo a vida em alguma parte
deste país;
Com certeza belas imagens e informações nos trará.
Bom final de semana.
E como sempre obrigada pela sua presença na casa.

Tawaki dijo...

Rosa María, no sé si cargué las pilas, pero vengo con una pila de fotos que me llevará meses organizar...

A Casa Madeira, es un placer pasar por tu casa. Camboya nos mostró su lado más amable e interesante, con multitud de templos y con gentes amables que sonríen siempre. Poco a poco iré mostrando lo que vimos.

Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios.