jueves, 14 de febrero de 2008

Una de cal y otra de arena

Premios

Tengo un premio pendiente desde hace unos días, concedido por
DaLis, que es una venezolana estupenda a la que debéis conocer lo antes posible. Derrocha cariño e imaginación a raudales y tiene además otro blog (pinchar aquí) en el que nos muestra sus creaciones de bisutería. Muchas gracias, DaLis, por acordarte de mí.


Como ya comenté en mi última entrada dedicada a premios, no voy a nominar a nadie en concreto, sino que lo paso a quien quiera cogerlo libremente. Confío en que nadie se moleste, pero es que estamos llegando a una espiral que amenaza con tragarnos.

Espero poder transmitir con mis comentarios el aprecio genuino que siento por vosotros al igual que vuestras visitas y opiniones me animan a continuar. Insisto: sois los mejores.





Cadenas

Hoy toca también una de arena. A ver cómo lo pongo para que nadie se sienta ofendido, que no es mi intención molestar, y mucho menos a aquellos que tienen buenas intenciones.

Hace algún tiempo recibí un correo electrónico de un conocido. No me saluda ni me pregunta qué tal estoy, porque en realidad en ese momento, no le importa si sigo vivo o no. Lo único que le preocupa es enviar el email a varias personas. Cuantas más, mejor.


La foto la tomé de: http://www.lifehack.org/articles/tag/lifehack




Asunto: Ericsson regala portátiles.

Se supone que si reenvías este correo a una dirección, supuestamente de Ericsson y a otros ocho conocidos, recibes en tu casa, en aproximadamente dos semanas, un teléfono móvil. Si lo reenvías a más de veinte recibirás un modelo superior.

Este conocido, que hasta tiene carrera universitaria, ha optado por poner todas las direcciones de correo bien visibles, incluyendo la mía, junto con la dirección de su apartamento y su número de móvil. Será por si el mensajero tiene problemas para encontrarle.

Luego nos quejamos de que recibimos correos basura. ¿De verdad podemos creernos que alguien nos va a regalar un móvil por reenviar un email a veinte personas? ¿No será más bien que ese alguien está recopilando una magnífica base de datos? Por cierto, mi enhorabuena a quien inventó esta cadena, ha conseguido que la gente le mande los correos y sólo tiene que pasar a recogerlos.

Es como esas cadenas en las que tenemos que reenviar “Power Points” para conseguir la tan anhelada felicidad. Pensamos que no nos cuesta ningún trabajo, que es fácil y no tenemos nada que perder. Además, están llenas de buenos pensamientos y fotos bonitas. ¿Quién se toma la molestia de ocultar las direcciones? Nadie.

Sé que la gente los envía con cariño, que les guía la mejor intención del mundo. Por favor, dense cuenta de que antes o después, esos correos, con todas esas direcciones, caen en manos de personas que no nos quieren tanto y que sólo buscan su beneficio. También incluyo aquí los falsos avisos de virus. Que sí, que son falsos, que esos virus tan destructivos no existen, de verdad de la buena.

Cada uno es libre de dar su dirección a quien quiera. Pero por favor, que no me copie a mí, que no dé mi dirección a personas desconocidas.

Por cierto, si hacen algún comentario (agradable) a esta entrada, les prometo que serán muy felices durante dos días seguidos. Mi tía Luisa me dijo que le había gustado mucho y le ha tocado la lotería tres veces sin comprar un décimo. En cambio, mi primo Alberto, que no me ha comentado nunca, lleva un mes sin salir de casa porque se rompió las dos piernas. Vosotros veréis...

63 comentarios:

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Llevas razón. Esos envíos encadenados, con mil cosas diversas a veces ,con truculentas historias, pero , de las que lo peor, es poner la dirección a la vista de todos los afortunados en recibirlo. Intento enviar mensajes, con algo que a mí me suela interesar, o, al menos divertir. Intento, sobre todo, no dejar de poner las direcciones ocultas porque, cómo bien ,repito, dices, tu dirección es eso, tuya. Confío no fallar en ésto, en todo ello, y sobre todo, espero que dejen de llegarte, llegarnos , cuántas cosas están de más, por tantos motivos. Un abrazo, Tawaki.

Anónimo dijo...

¿Tanta necesidad de ser felices tenemos, que nos olvidamos de los que tenemos al lado para hacer peticiones al viento? Es una pena, lo crédulos que son algunos... besitos.

Anónimo dijo...

Juassssssssssssssssss, si comento lo wapo y weno que eres qué dices que me toca??

Me dan una alergia las cadenas de marras... Claro que así tengo el gafe que tengo ;P

Beso.

A.M. dijo...

Felicidades por ese maravilloso premio!!! y en cuanto a la cadena, qué razón tienes!!! Esperemos que la gente poco a poco abra los ojos con este tema que nadie regala nada por nada!!
Un abrazo muy grande y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN Y FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!

Abedugu dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, en las dos cosas, por un lado que cuando te mandan las pps o cualquier otra cosa de estas vienen con la dirección de muchas pesonas ya que los que lo envían no se molestan, o no saben ocultarlas y por otro lado esas amenazas de que si no sigues la cadena te van a caer no se cuantas maldiciones.
Es increíble que a estas alturas todavía haya quien se crea estas tonterías.
Por mi parte ni abro las pps ni sigo las cadenas.
Me alegra que hayas tocado el tema porque va en aumento y cada día se reciben más.
Un abrazo

Jassy dijo...

jajajajaja mis amigos saben que yo las cadenas no las abro que van directamente a la papelera, aun asi me las siguen man dando, que remedio, creo que todavia se tiene miedo al "si no lo haces se te caera el cielo encima".
felicidades por todos los premios que recibes los tiene merecidos con creces
beso!

la cocina de frabisa dijo...

Me espantan ese tipo de correos que alguien tiene el empeño de enviar a cuantos mejores so pena de las mayores torturas que le puedan acaecer sino lo hace o en el caso concreto que aludes por el afán de un premio fantasma que nunca recibirá. Concuerdo totalmente contigo, a mí, que no me incluyan. Un beso

la cocina de frabisa dijo...

Ahhhhhhhh, se me olvidaba, FELICIDADES por tu tan merecido premio. Me encanta tu blog. Un beso

isobel dijo...

es tan sencillo como reenviar desde coo y borrar el mensaje, así dejamos respirar al personal... al menos en hotmail. un besito

Blau dijo...

Tawakiiii, FELIZ DIA NIÑOOOO!!
Muchos besitos.

Belén dijo...

Ais... y no es eso, lo peor sería que alguien le metiera un susto en su casa :(

Hay que tener cuidado leñe!

Besazos

Patry dijo...

Pues si, tienes razón, a mi las cadenas en plan ''si no lo reenvías te va a ocurrir algo malo'' o ''si lo envias a 700 personas tendras 7 años de buena suerte'' no me gustan nada.
Yo a veces reenvío correos y Power Point, peor porque salen fotos bonitas, me han hecho reir, son de chistes...no sé, cosas que me gustan, mandar por mandar...me parece tontería, que luego colapsamos las cuentas de correo jajajaja.
Lo del móvil también me lo reenviaron a mí, la gente se aprovecha de los ingenuos.

Un besazo.

nieve dijo...

sabes que hago yo? directamente eliminar, sin leer. Igual que cuando recibías por correo las de la peseta... a la basura directamente. Nunca he creido en estas cosas. Enhorabuena por la entrada, es realmente fantástica y valiente.

Un besote

Pakithor dijo...

Yo ya sabes que he cortado esto de los memes y los premios. Aportan poco y enredan mucho. Para mi el premio es cada visita que reciben mis blogs. Cada comentario es un premio "extraordinario". Soy partidario de hacer una alianza anti-memes. Pero creo que hasta para eso tendríamos que confeccionar uno.

Un abrazo.

Izel dijo...

Uffff parece que me hayas leído el pensamiento... Yo no suelo reenviar mails (soy un pu** desastre) y mucho menos cadenas que son intragables... aun así, si reenvío algo, sí me molesto en borrar las direcciones porque me jode soberanamente verme entre tanta gente a la que ni siquiera conozco...

Increible las cosas que se traga la gente...

Voz Ruda dijo...

Si hicieramos y dejaramos de hacer todo lo que nos dice el email, nos daba un´paro!
Adoro recibir mails personales, con pocas lineas pero que fueron escritas especialment para mí, y como extrañ las cartas a la antigûita, donde todo pasaba lento y enoro ritmo... en fín, cosas de la vida
saludos!!

Anónimo dijo...

Hola tawaki tienes total razón, yo llevo años sin enviar ese tipo de correos además que no me agrada para nada todo lo que pone que te va a pasar si acaso no lo reenvias, la dirección de correo es algo delicado, nunca sabrás en totalidad en manos de quien cae. Felíz Día de San Valentín amigo. Besitos!!

Resiliente dijo...

jajjaaja estoy totalmentde acuerdo con vos. Odio las cadenas. Todavia no conoci ninguna que fuera veridica o tuviera un final feliz. Si las hay, que me perdonen, pero en mi experiencia es pura chatarra. besos

Anónimo dijo...

Un muy buena manera de recordarnos que no cuesta nada ocultar los destinatarios de un correo, Tawaki.
La verdad es que yo también les doy la "tabarra" con este tema, de tanto en tanto, a mis conocidos... y me dicen que soy una pesadilla! :(... En fin, no por éso dejaré la cruzada de lado ;-)

Y oye, Tawaki,a mi me encantaría que me pasara como a tu tía Luisa... ¿Tú crees que me sucederá? :-)

Un abrazo lleno de soles y sonrisas, chiquillo!

Fernando Alcalá dijo...

Uy, uy, pues por si acaso aquí me tienes rociándome de sal, saltando a la pata coja con la pierna derecha y un collar de ajos. Por si acaso...

Sandra Sánchez dijo...

Ojalá fuera tan fácil conseguir la felicidad jaja...
Pero ya sabes Tawaki, hay genta pa tooo...
Felicidades por tus premios sin duda merecidos.

lola dijo...

Hola, bueno está muy interesante el post, me ha gustado mucho, ahora espero que esta noche me toque algo en el bonoloto, de ser así te prometo que te haré un regalo especial.
Mi opinión, respecto a los premios, y memes, bueno siempre doy las gracias, es agradable que se acuerden de una, ahora seguirlos o colocarlos a veces no lo hago y no es por ser desagradecida pero es que todo eso lleva tiempo, y no siempre se dispone del suficiente. En cuanto a las cadenas, tengo algunas personas que me envian correos, casi siempre los miro, siempre que no sean excesivamente largos, y si reenvío alguno, procuro quitar las direcciones anteriores.
Que tengas un lindo fin de semana, y ya sabes si me toca el bonoloto, ya te avisaré. Saludos!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Tawaki:
es que la supersticion es lo peor, me considero inteligente, pero... siempre los cierro cuando llegan al punto de decirte que te pasaran una serie de eventos infotunados o que te averguenzas de Dios... y ya que lo borre, pienso (glup, que no me pase nada malo) jajajajajajaja
Besos!!!!!!

juan rafael dijo...

La gente es muy supersticiosa, eso es lo que le impulsa a las cadenas, sino, haría rato que hubieran desaparecido.
Saludos.

carmen dijo...

Bueno, como bien sabes yo algunos abro, depende quien me los mande...seré ingenua, no pienso en la maldad ajena o en la picaresca de otros....en fin, aunque no haces precisamente referencia a la cadena que te envié, me disculpé en su momento y ahora lo hago por aqui...en esa cuenta tengo agregada a pocas personas ( a pocas, lo recalco).

Y ésta no era de arena sino de cal :p ...Un beso

I. Robledo dijo...

Amigo Tawaki, tienes mas razon que un templo, estoy de acuerdo contigo en todo ya que...

Espera...

Caray, acaban de llamar a la puerta y un tipo nos ha traido un jamón y una botella de Ribera del Duero...

¡Demonios!, a ver si esto funciona.

Como decia, estoy totalmente de acuerdo contigo ya que....

Vaya, otra interrupción.

¡Santo Dios!, que me llama un amigo y me dice que este fin de semana se van a pasar por Cordoba...

Pero esto es posible...?

Bendita sea esta letania de la que nos hablas, amigos que tiene exito, que esta probado, "que ha sido eficaz Millones de Veces"...

Abrazos

Natacha dijo...

No me gustan las cadenas... sirven para atar ¿no? Prefiero los anillos que sirven para unir ¿no?
Bueno, un beso. Muy buen post.
Natacha.

rajo de luz dijo...

Definitivamente no me gustan las cadenas, casi nunca las abro a menos que sea de alguien muy cercano a mi. Felicidades por otro de tus premios.
Un abrazo Tawaki

Anónimo dijo...

Uyyy es desesperante esa cantidad de cadenas, porque ahora abundan por todas las temáticas.

Y no se si te han llegado de ese tipo pero las que mas me frecuentan son de chicas que en discotecas desconocidos se las llevaron luego de darles sustancias que las hacen dormir y las violan o les sacan órganos como riñones para venderlos porque los pagan muy bien.

Y lo peor que ya uno no sabe cuando creer en una historia.

Saludos

Manuela Fernández dijo...

Yo hace mucho tiempo que sólo abro aquél correo que va dirigido a mi, sin fichero adjunto, sin pps... y mira que lo digo veces, pues nada, siguen enviándome todo tipo de correos. Con la particularidad de que hay quien lo toma como que le hago un desaire en no abrirlos. En fin, ya se darán cuenta como me di yo.

lola dijo...

Hoa Tawaki, lo siento pero no me tocó el bonoloto anoche, no me has dado suerte a pesar de mis elogios hacia tu post, no obstante te seguiré visitando, porque eres un blogger estupendo, Un beso

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese premio. Las cadenas deberían quitarlas. Nome han gustado nunca.

Nos leemos. Disfrutar.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felicitaciones, primero!
:)

La cadena que te encadena.
Me llegó el año pasado, de una compañera de trabajo.
Obviamente, no la reenvié...y le contesté que ese tipo de correos no son santos!!! Me contestó..."nada se pierde con probar!!!".
ja! Con probar con MI CORREO!!!

Qué mal.
qué egoísta y qué manera de sabotear la privacidad.

Espero que esto abra los ojitos a mas de uno ingenuo y crédulo...

Besos! A mí me gustó el post! Sé feliz por dos días! :)

gloria dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO Y POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN!!!
ODIO LAS CADENAS,DE CUALQUIR TIPO...BUENO,EXCEPTO LAS QUE YO ME PONGO CON ALGUNOS!
BESITOS

Anónimo dijo...

Olá amiga.Bom dia.Adorei teu blog,com vários temas.Parabéns pelo premio,voce merece.bjss.nile.

Ana dijo...

De cal, felicidades por el premio..y de arena, no puedo creer que aún siga rulando el email ese del Ericsson..con tecnología "wap" creo que decía el email. Ese email es del año de la castaña y todo el mundo sabe que es mentira. (O debería saberlo).
En cuanto a las cadenas, tienes toda la razón.
Besos

toronterobull dijo...

Respecto a los emails en cadena...No solo son los que dicen que te tocan cosas sino los que juegan con la buena voluntad y la conciencia de la gente diciendo que si mandan cien correos salvarán a un niño con leucemia...
He de reconocer que al principio reenviaba estos correos hasta que por fin crecí un poco en madure(solo un poquito más) y me di cuenta de los pringado que había sido hasta el momento...(lo de la carrera universitaria no me hizo mucho efecto por lo que parace...)Tranquilo Tawaki que haré todo lo posible para que no te toque ningún móvil gratis!! Un abrazo

Brisa de Amor dijo...

Hola Tawaki!

jajajaja, es verdad y lo mejor de todas estas cadenas increibles es que la mayoria apretar en reenviar a todos mis contactos. Conoci un caso que perdio el empleo porque dentro de los contactos estaba el Gerente Gral de la Empresa que no permitia el uso personal del correo electronico!!!! jajajajajaja

muchos besos desde Argentina
Gracias por tu compañia agradable siempre, disfruto de cada comentario tuyo!

Anónimo dijo...

anda que creerse esta estupidez, desde luego hay gente para todo!! lo malo esque te lo mandan y estan poniendo tu direccion de alguna manera visible para esos correos basura, yo no se ni cuantos recibo al dia, es verdaderamente agobiante, que si viagra, que si reenvialo y ganaras no se qué, yo directamente muchos los borro, parece mentira que haya gente que en vez de trabajar como todos se dediquen a mandar estas tonterías.
En fin, un abrazo!

Lua dijo...

Gracias por tus ánimos y buen empiece de semana .Un beso.

Tawaki dijo...

Luz de gas, a todos nos gusta recibir emails con cosas interesantes, pero sin que nuestra direc´ción vaya dando tumbos por ahí. Un abrazo.

Isabel, el problema es que no nos cuesta nada reenviarlo y lo hacemos sin pensar. Un beso.

Respirando, con este comentario tan cariñoso seguro que te toca algo. Ya lo verás. Un beso.

Iris, ojalá lo hayas pasado muy bien en San Valentín y después. Besos.

Abedugi, creo que hay que informar para evitar que esto siga ocurriendo. Un abrazo.

Jassy, muchas gracias. Yo cada vez tengo menos tiempo para leer correos, así que la mayoría de mis amigos desistieron hace tiempo. Besos.

Frabisa, a ver si los convenmos y gracias por tu felicitación. Un beso.

Isobel, es fácil, pero poca gente lo conoce o lo hace. Un beso.

Blau, lo mismo digo, especialmente hoy que es lunes. Besos.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Belén, los hay que no piensan ni por casualidad. Besos.

Patry, es que una cosa es enviar unas fotos o unos chistes a unos amigos que se conocen entre sí y otra es inundar la red. Un beso.

Nieve, es verdad, no me acordaba de los correos de la peseta. Un beso.

Pakithor, completamente de acuerdo contigo. Un abrazo.

Izel, yo no tengo mucho tiempo para contestar correos, y últimamente menos aún. Besos.

Cristina, lo de los emails presonales es otra cosa, claro. Un abrazo.

Yo! Espero qe lo hayas pasado muy bien. Con el correo mejor tener cuidado. Besos.

Marce, tu experiencia y la de todos. No hay que hacer caso de ellas. Besos.

Odiseas, hay que insistir. Al menos tanto como ellos. Con este comentario que me has dejado lo de mi tía Luisa van a ser minucias comparado con lo tuyo. Besos.

Fernando, no sé si será suficiente sólo con eso. :) Un abrazo.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Pulgacroft, muchas gracias. EL mejor premio es veros por aquí, de verdad. Un abrazo.

Lola, recuerda que no hace falta comprarla. Un abrazo.

Alejandrina Cara de Gallina, ja,ja. La superstición es mala consejera. Un abrazo.

Juan Rafael, tienes toda la razón. Un abrazo.

Carmen, tenía esta entrada escrita desde hace un par de meses. No hace falta que te disculpes por algo que hiciste con la mejor intención del mundo. Mi intención es informar, nunca molestar. Un beso con cariño.

Antiqva, me encanta tu sentido del humor. Ya sabes, una vez comprobado que funciona, pasa la cadena. Un abrazo.

Natacha, bonita analogía. Un beso.

Rajo de luz, verte por aquí sí que es un premio. Un abrazo.

Javier, eso es lo peor, que pagan justos por pecadores. Yo creo que para los casos reales siempre nos queda la televisión y oros medios de comunicación. Un abrazo.

Manly, encima se enfadan. Si no lo veo no lo creo. Un abrazo.

Lola, que no, que si no ha funcionado, es que ya puedes dejar los elogios. ;)Te compenso con un besote.

A.V.G. gracias por la felicitación y claro que nos leemos. Un abrazo.

Ferípula, los perores no son os que no saben, sino quienes se niegan a prender. Un beso.

En búsqueda, es que si es uno quien tiene la llave del candado la cosa cambia ;) Espero que lo pasaras muy bien. Besos.

Nile. Siento mucho no hablar tu idioma. Muchas gracias por tu visita. Me gustaría visitarte, pero olvidaste dejar tu dirección. Un beso.

Ana, Blogger me dice que no tienes el perfil habilitado, lo que es una lástima. Me encantará visitarte cuando sea posible. No sabía que el email en cuestión fuera tan antiguo, pero su inventor se está forrando a direcciones. Un beso.

Toronterobull, bienvenido por este blog. Te deseo mucha suerte con el tuyo. Lo peor es que habrá algún niño con leucemia que pague por todos, pero como he comentado un poco antes, creo que hay otros medios más efectivos para esos casos, como pueda ser la televisión. Un abrazo.

Brisa de Amor, así aprendería a no hacerlo más. Muchas gracias por tus bonitas palaras. Un besote.

Florci, yo ya no compro más Viagra, ja,ja. Un abrazo.

Los retales de Luisa, ojalá vuelva pronto. ¡Anímate y un beso!

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Trapiello dijo...

Comento por si acaso,no me gustaria nada que la mala suerte me persiguiera y blablabla durante 40'9584095 años,envia esto a todos tus conocidos y dsfjklnlsakfn!!!
Besos

dintel dijo...

A mí... ni de esos correos me envían... ¿estaré muerta?

Viole dijo...

Muchos premios para ti, que bien!!!! te felicito!

momo dijo...

Amigo, tienes tú más premios que javier Bardém, yo me alegro, siempre que enyro en tu blog , me encuentro con noticias de interés.
Antiqva y tú me hablais de un premio, que no sé de que se trata, pero el premio de verdad es llegar a casa después de un viaje muyyy largo, y encontraros por aquí.
Un abrazo grande.

Hot Woman dijo...

Felicidades por el premio amigo Tawaki. Y con respecto a las cadenas yo las ignoro así me digan que me va a caer un rayo hoy a las 5:03.
Un beso

Unknown dijo...

felicidades por el premio, te lo tienes merecido.
yo las cadenas también las odio, cuando abro el correo tengo 30 mensajes, y mas de la mitad son correos basura.
tawaki con tu permiso te colocaré entre mis blogs amigos, si no quieres solo tienes que decirlo.
un saludo

AnaR dijo...

Yo personalmente las cadenas via e mail, las rompo todas...jijiji.No abro ninguna ni aunque me las envie el Papa.En cuanto a los premios ,pues...es una encrucijada porque el omitirlos puede ser una descortsia o un menosprecio ( en apariencia) asi que yo he optado por cumplimentar los requisitos...de momento.

Por cierto, te he dejado uno en El espacio de un latido.

Abrazos

Anónimo dijo...

Holaaa amigooo te cuento que tienes premios, así como lo lees: en plural, premiossss en mi blog jejeje, así que porfis pase a retirarlos. Besotes!!

luna llena dijo...

ya te había oido antes decir lo de los mensajes encadenados...es cierto k algunas veces se nos satura el correo con ellos y nos olvidamos de k estamos escribiendo a un amigo/conocido...espero k kn cadena o sin ella todo bien...felicidades de nuevo por el premio..y un beso enorme de luna

Lua dijo...

En mi rondita diaria de blogs amigos no podia pasar sin entrar al tuyo ,besitos y escribenos algo ya, que estamos impacientes .

Anónimo dijo...

Primero que nada, te felicitamos por ese premio tan merecido. En relación con los correos, tienes razón, no cuidamos mucho como enviamos los correos. Las abejitas solemos hacerlo con las direcciones ocultas para no tener ningún problema, así al menos algo conseguimos.

Besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola Tawaki!
Gracias, millones de gracias por cada comentario que encierra alguna palabras que me llenan de ternura y a la vez de energia para seguir en este mundo cibernetico!

millones de besos amigo

rajo de luz dijo...

Bravo Tawaky! sigues recibiendo premios. Enhorabuena! y como dices tú, y los que faltan...jejeje.
Un abrazo.

nella dijo...

Parece que estamos de para bienes, con los premios!! Felicidades!! Y las cadenas... creo que lo mejor sería no enviarlas cuando nos llegan, a menos que tengan fotografías espectaculares y textos imperdibles; eso sí, con copia oculta!! Acuerdo contigo. Besos

Tawaki dijo...

Trapiello, más vale prevenir, que nunca se sabe, ja,ja. Un abrazo.

Dintel, hola, ¿hay alguien ahí?

Viole, créeme, sólo es casualidad y Yo! que se lo ha tomado como una cruzada. La mitad me vienen de ella. Ya le estoy haciendo un monumento.

Momo, siempre nos encontrarás por aquí. Disfruta de tu premio y sigue escribiendo así de bien. Un abrazo.

Hot Woman, ya me parecía a mí que eras alguien con cabeza. Muchas gracias y un beso.

Mari Carmen, a veces una vida tranquila es la mejor bendición. Me alegro mucho de que hayas decidido continuar con el blog. Un beso.

Isabel, será un honor y yo también te enlazaré pronto. Lo de los correos basura es una plaga. Muchas gracias por la felicitación y un abrazo.

Ana r, muchas gracias por concederme un premio. Eres un sol al haberte acordado de mí y lo agradezco mucho. Yo he optado por una vía intermedia, que es la de publicarlos dando las gracias pero sin pasarlos a nadie concreto. Un abrazo.

Yo!, y de dos en dos. Estoy por abrir otro blog sólo para los que me concedes tú. Me alegro mucho por ti. Como te dicho en tu blog, eso es señal de que somos muchos los que te queremos. Un besote.

Luna LLena, muchas gracias, guapa. Yo estoy bien y me alegro de que tú vayas mejorando. Un besote.

Los retales de Luisa, eres un sol. Muchas gracias por pasar por aquí, lo cierto es que tengo mucho trabajo y un viaje a la vista. Publicaré algo pronto. Un beso.

Abejitas, muchas gracias por vuestras palabras. Si todo el mundo utilizara la copia oculta como vosotras otro gallo nos cantaría. Besos.

Brisa de Amor, escribo lo que siento, y no se te ocurra dejar el mundo de los blogs, que ha sido una suerte conocerte. Besos.

Rajo de luz, la “culpa” es de tu amiga Yo! que no para, ja, ja. Nunca pensé que me lo fuera a pasar tan bien con esto, ni que fuese a conocer tanta gente interesante. Besos.

Nélida, pues sí, y tengo que publicar otros dos más. En cuanto a las cadenas, una cosa son los emails interesantes y otra las tonterías. Un beso.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

turnpike dijo...

Fíjate no te iba a dejar un post, pero visto lo visto, me has obligado a hacerlo!! :P.

A ver si me dejo caer más por aquí ahora que ya se ha acabado febrero!

Es que la gente lo flipa mucho con estas cosas... Nada más que veo un email asi, ni lo abro, directamente a la basura. Además cuando comentan algo al estilo "viste el email que te mande de...", y digo: "no, es que no los abro". Son pérdida de tiempo... Hazta he pensado en hacerme otra cuenta de hotmail, la gente solo manda tonterias.

Un abrazo.

dintel dijo...

Ah, pues no, se me lee :)

Tawaki dijo...

Turnpike, pues sí, ya va siendo hora de que actualices más en tu blog, que nos tienes a dos velas, ja,ja. Claro que con tanto viaje de la mano de Manderly no me extraña. Un abrazo.

Dintel, siempre. Aunque sea póstumo .Besos.

Anónimo dijo...

Jajaja hace una hora que he descubierto tu blog y estoy como abducida, enhorabuena.

Tawaki dijo...

Beatriz, bienvenida. Me alegro mucho de que te esté gustando. Yo me lo paso genial con él y te agradezco tus palabras. ¿Tienes algún blog o alguna página donde te pueda devolver la visita?

Un saludo.