jueves, 25 de agosto de 2016

Celebración

De vuelta de unas cortísimas vacaciones en la playa.


La mayoría de vosotros visita y comenta en los dos blogs que mantengo activos, pero hay algunos que sólo pasan por éste, y me gustaría ofrecerles la oportunidad de echar un vistazo a Más extraño que la ficción, en donde festejo las primeras doscientas entradas.

En realidad, la celebración es doble, porque El corazón del escorpión alcanza hoy su noveno año de vida. Gracias a todos por estar ahí, tan cerca.

12 comentarios:

Ligia dijo...

Solo conocía este blog, pero ya voy a pasar por el otro. Tu afición a los viajes y a la fotografía es una maravilla que agradezco doblemente por compartirla. Dobles felicidades por esta celebración. Abrazos

Contadora de Libros. dijo...

Gracias a ti por no alejarte.
Muchas felicidades por este aniversario, y haberte mantenido tanto tiempo. Esperamos que sigas muchos "9 años" más :-)
Me alegro por tus vacaciones en la playa. La foto es preciosa, un atardecer muy bonito.
Feliz retorno.

Caminar sin gluten dijo...

¡Enhorabuena por los 9 años del blog y por las 200 entradas del otro!

Esperamos que continúes compartiendo esos lugares maravillosos, esas fotografías y esos textos. Pero ante todo, que no pares de viajar.

Unos abrazos

Ana y Víctor.

unjubilado dijo...

Felicidades campeón, aún te faltan unos añitos para terminar la EGB, yo te adelanto casi dos cursos, aunque soy más torpe que tu, imagina que ya me han echado de la empresa en la que trabajaba.
El atardecer precioso.

Senior Citizen dijo...

Eres mucho más joven que yo, pero tu blog le lleva un año al mío. Precoz que fue el "mushasho"... ¡Feliz cumpleblog!

Mari-Pi-R dijo...

Yo llevo algunos años más de adelanto pero lo importante no es el nombre sino el sentirse activo y tu lo eres en todos los sentidos.
Un abrazo.

nella dijo...

Pues feliz cumple blog y entradas en ese paisaje más extraño que la ficción!
Allá voy, a husmear que nos regalarás esta vez.
La foto da ganitas de sentarse junto al mar y ver caer el sol.
Abrazote

Elvira dijo...

Felicidades! Yo cumplí 8 años de blog el día 22 de este mes, pero ahora apenas actualizo. Un abrazo

Viajes y Rutas dijo...

Madre mia, 9 añitos ya. Está en edad de hacer la comunión el chiquillo. Muchas felicudades y a por 9 más! ( y yo que lo vea)
Un abrazo
Carmen

Tawaki dijo...

Ligia, más que afición, lo de mis viajes es un vicio, una dependencia. Espero que te guste mi forma de exponerlos.

Nélida G.A., fueron unas vacaciones muy tranquilas, en las que aproveché para descansar y para ver a familia y amigos. En cuanto a los nueve años, se pasaron en un vuelo, sin que me diera cuenta, y me quedan fuerzas para muchos más.

Caminar sin gluten, por aquí seguiremos, confío que en vuestra amable compañía. Son ya bastantes años compartidos.

Un jubilado, no es que seas más torpe, más bien que vas por delante, mostrando el camino. Es un placer tenerte como compañero de viaje en la Red.

Senior Citizen, precoz, impaciente, no sé, el caso es que llevaba mucho tiempo deseando dar salida a las muchas fotos que tenía de viajes. Luego no pude ya parar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Mari-Pi-R, efectivamente, lo más importante es seguir compartiendo experiencias y puntos de vista. Es un lujo poder contar contigo.

Nélida, y que lo digas, la playa a esa hora se va quedando vacía y uno puede caminar casi en soledad, escuchando tan solo las olas que baten. Qué te voy a decir después de tantos años juntos sino gracias.

Elvira, ya me he dado cuenta y se te echa de menos. Ojalá vuelvas pronto para cubrir esa pérdida.

Carmen, muy buena idea la de publicar la lista de blogs viajeros. Espero que veas muchos, muchos años más, y que los describas con tu particular enfoque.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

nella dijo...

Gracias compartidas!!:)