domingo, 16 de diciembre de 2018

Navidad

Que el tiempo vuela y se nos escapa de las manos es un recurso muy manido, pero lo cierto es que nos deja sus momentos, como esta Luna de sangre que os pongo como ejemplo. Cada uno tendrá, sin embargo, sus propios recuerdos de este 2018, y espero que la mayoría sean muy buenos.


Os imagino liados con los preparativos navideños, así que os robo poco tiempo y solo os deseo una Navidad muy feliz y un estupendo comienzo de año.

17 comentarios:

silvia de angelis dijo...

Una luna davvero speciale, da ricordare!
Augurissimi per delle festività liete,silvia

Alí Reyes dijo...

Acerca de tu viaje a Camboya. espero que cuando tengasd tiempo leas lo que escribí acerca de ella. Está en tu correo y se llama EL PAÍS SIN NOMBRE. Y de paso...estoy en trámites de emigrar al sus de brasil pues Venezuela se ha convertido en un país sin nombre por culpa de la demagogia chavista comunista... Dios sea mi ayuda.

lola dijo...

Hola Javier,
El tiempo pasa deprisa y más cuando ya se tiene cierta edad. Yo doy gracias a Dios por dejarme disfrutar de mis nietos, que son mis tesoros.
Te deseo a ti, tu familia y amistades una muy Feliz Navidad y un magnífico año 2019.
Un abrazo y toda mi consideración, sabes que se te aprecia mucho.

unjubilado dijo...

Antes el tiempo era como un caracol cansado, más adelante, cuando según mi DNI, que no yo, empezó a acumular años, al caracol le nacieron piernas y empezó a andar más deprisa, algo después con las nuevas tecnologías, empezó a correr, hoy en día con los drones y cacharrejos similares le han llegado las alas y cada vez que trato de mirar atrás me encuentro que voy a tropecientos kilómetros por hora, camino de mi precipicio final.
Así que de momento, y esperando que se le agote el combustible a mi "cacharro", para que se pare y vaya como un caracol cansado, te deseo de corazón una Feliz Navidad"
Un abrazo

Mari-Pi-R dijo...

Gracias amigo una vez más por estar siempre presente en mi espacio.
Que pases lo mejor posible unas felices fiestas y tengas buenos proyectos de viaje para el próximo año.
Un abrazo.

nella dijo...


Cargo sobre mis manos esa luna tuya
tan roja de sol
y la llevo a dar una vuelta por el barrio.
Quien sabe...
ilumine otros sueños
otras verdades.

Lo mejor para vos y tu familia, con mucho amor, salud y serenidad.

Senior Citizen dijo...

Para mí, esta época es algo que deseo que pase lo más rápidamente posible. Vamos, lo que siempre decimos: dar un salto desde la lotería hasta después de Reyes. Pero para ti deseo que sean unos días buenos en compañía de tu familia y en tu país.

Tawaki dijo...

Silvia de Angelis, se acaba este año y empezamos uno nuevo con ilusión. Espero que te sea propicio.

Alí Reyes, te deseo mucho éxito en esta aventura forzada, por desgracia, por las penalidades que se viven en tu país. Confío en que se recupere la cordura y en que puedas volver pronto.

Lola, el aprecio y el cariño es mutuo, bien lo sabes. Muchas gracias por dejarte ver por aquí tan a menudo y que tengáis un magnífico 2019. Disfrutar de lo que nos va trayendo la vida, en este caso los nietos, es un privilegio.

Un jubilado, el tiempo pasa cada vez más deprisa, pero eso no es óbice para que vivamos aún muchos años. Muchas gracias por tus continuas visitas y comentarios, por ese blog tan variado que tienes. Que el 2019 os traiga mucho que celebrar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Mari-Pi-R, tu espacio es bien ameno e interesante, así que me seguirás viendo por él cada vez que pueda pasar. Gracias a ti, igualmente, por ese apoyo constante con visitas y comentarios. Espero que el año que ahora comienza os traiga muchas cosas buenas.

Nella, es una luna para compartir, qué duda cabe. Ojalá que lleve luz a todos los rincones del mundo, especialmente a vuestra casa. Cruzo los dedos y confío en un 2019 que os traiga muchas alegrías a todos.

Senior Citizen, lo sé, pero permite que al menos te desee un 2019 cargado de buenas noticias y de alegrías. Gracias por estar siempre ahí, con tus visitas y comentarios. E algo que aprecio mucho, ya lo sabes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

RosaMaría dijo...

Por aquí hubo de todo, pero lo bueno suma, a pesar de los despidos que fue lo más preocupante, ahora solucionado por el momento con empleos temporarios por parte de mi familia. Yo, como tengo mis manos siempre conmigo, no me quejo pues los dolores siempre recurren a ellas. Como verás no tiene que ver tanto con los sentimientos que siempre mantenemos firmes y altos, pero sí y mucho, con la precariedad en la que se está viviendo en estos momentos por aquí. Hermosa esa luna, un acontecimiento digno de admirar en este 2018 que ya se va. Te deseo lo mejor para tu vida, familia, amigos y trabajo. Un abrazo inmenso.

alfonso dijo...


·.
Me sumo a tus buenos deseos para estos día, y también para el esto de los días.
Un gran abrazo Javier. Disfruta.

LMA · & · CR

Contadora de Libros. dijo...

Lo mismo para ti, Tawaki.
Que todos los buenos momentos del 2018 se te repitan en este 2019 que está a punto de dar sus primeros pasos.
Y que puedas sumar, con salud, muchos otros más.
Feliz Navidad y disfruta mucho de estas fiestas.
Un beso.

Ela dijo...

Hello, dear friend !!
Merry Christmas to you a your family !!

Ela dijo...

Happy New Year !!

Tawaki dijo...

Rosa María, que en el 2019 se calmen los dolores y que os traiga trabajo y prosperidad además de mucha salud y alegría. Ojalá que la situación en Argentina vaya mejorando.

Alfonso, que el 2019 nos traiga muchas ocasiones de hacer buenas fotos, además de lo que se desea siempre.

Nélida G.A., sumar, siempre sumar, aunque sea de uno en uno.

Ela, my dear friend, with my best wishes for this year that we are just starting!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

RosaMaría dijo...

Gracias amigo, por dolores me refería a los de mis pacientes, que somatizan en cuerpo todo lo que pasa en el país,las familias y el alma... Había dejado de trabajar, pero se reiteran los pedidos y volví al ruedo. Ví que puedo hacerlo y eso me hace feliz. Beso y gracias.

Tawaki dijo...

Rosa María, mejor así entonces, ya que se trata de un dolor bien diferente por mucho que no deje de ser triste. Ojalá que el país remonte y vuelva la tranquilidad a las casas. Es bueno que vuelvas a trabajar, al ser voluntario implica que estás entretenida con las obligaciones que tú determinas, sin imposiciones. Un beso.