domingo, 14 de julio de 2019

De vuelta… de momento…

No acostumbro a abandonar los blogs así como así, a dar la espantada sin avisar, pero es que he tenido un mes de junio completamente atípico en el que me ha pillado el toro. Primero por una sobrecarga de trabajo y de viajes inesperados por motivos laborales, segundo porque me he complicado yo solito los fines de semana con excursiones varias, sin pasar en casa uno solo de ellos, y tercero, porque llegaron las vacaciones sin que pudiera sentarme un rato a contároslo a pesar de tener la entrada medio redactada.






Ya estoy en Zug, pero en dos semanas me vuelvo a marchar. Después vendrá el llanto y el crujir de dientes, sin más descansos hasta Navidad, pero ya cruzaremos ese puente cuando llegue.






La verdad es que nunca pensé que regresaría a la “insegura, cálida y barata” Suiza, pero así es como me siento ahora, recién aterrizado desde Islandia, demostrando que en esta vida todo es relativo






Tiempo habrá de comentaros cómo nos fue por allí arriba, cuando haya terminado al menos de deshacer las maletas. Hoy solo pretendo retomar (eso espero) el ritmo habitual de publicaciones en mis blogs y pasar a visitaros.



Lo intenté, pero no pude resistirme a poner algunas fotos.

12 comentarios:

unjubilado dijo...

Se te echaba de menos, pero como también me está pasando a mi, que subo los fines de semana al Pirineo y los días se me hacen cortos, pensé que posiblemente hubieras tenido, como has dicho, ese exceso de trabajo.

lola dijo...

Hola Javier, supuse que estarías de vacaciones, pero en Madrid. Me ha hecho gracia eso de la "barata Suiza" no me digas que Islandia es aún más cara.
Saludos y un placer volver a disfrutar de tus maravillosas fotografías.

Amapola Azzul dijo...

Lindas fotografías.
Besos.

Senior Citizen dijo...

Pues yo pensé que estabas por estos tórridos sures, donde son bienvenidas esas fotos tan refrescantes.

Ligia dijo...

No te resistas a poner fotos, que son espectaculares. Ya nos irás explicando con mas calma sobre ese país. Abrazos

Una mirada... dijo...

El anticipo fotográfico es gratificante. Disfruta del asueto y los recorridos y, en su momento, ya contarás tu discurrir por el mundo.

Buenas vacaciones.

nella dijo...

Estoy enamorada de Islandia. Espero que frente a tanto avance tecnológico y científico pronto sea posible tele-transportarnos y así caer por aquellos lares.
Aquí me perdí "Después vendrá el llanto y el crujir de dientes, sin más descansos hasta Navidad"
Por?
Soy de las que andan publicando cada vez menos, pero la vida es movimiento y a veces uno se aleja de los vórtices blogueros :)
Buen regreso.

RosaMaría dijo...

Cada lugar tiene su encanto y éste me pareció precioso. Gracias por las fotos... Eres el primero en saber de mis "andanzas..." Recién me levanto de una neumonía, así que mis visitas fueron limitadas al médico, cambio de antibióticos, inhalaciones y mucha preocupación. Un abrazo grande y bienvenido al ruedo.

Tawaki dijo...

Un jubilado, no tenía un pico de trabajo así desde hace muchos años, y menos aún en junio. Confío en que todo vuelva pronto a la normalidad.

Lola, no es más cara, pero se le parece, con precios muy altos que me han sorprendido. Sabía lo del alcohol, pero todo me ha parecido caro. Normalmente suelo avisar de que me voy de vacaciones, pero esta vez se me echó el tiempo encima.

Amapola Azzul, gracias. Hacía mucho que no pasabas por aquí. Espero que vay todo bien.

Senior Citizen allá me voy dentro de unos días, a pasar la segunda parte de mis vacaciones, que este año caen todas en verano. La vuelta será dura.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Ligia, no sufras, que el primero que no puede vivir sin compartirlas soy yo.

Una mirada, estoy en ello, pero como hago tantas es una cosa que llevará su tiempo. Mientras tanto, viviremos de las rentas, de otras entradas.

Nella, es una lástima que publiques tan poco, pero como dices, hay vida más allá de los blogs. En unos días me voy a la playa, y luego será muy duro volver al trabajo, porque no tengo más vacaciones hasta Navidad cuando por lo general me voy en noviembre a algún sitio. De ahí lo del llanto.

Rosa María, Islandia es una maravilla desde el punto de vista de la naturaleza y los paisajes, que son muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Yo te hacía de vacaciones y resulta que estabas enferma. Confío en que todo haya quedado atrás y estés ya más tranquila.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

El Guisante Verde Project dijo...

Que bueno lo de la barata Suiza... aunque es así. Islandia es, en muchos aspectos, de otro planeta. Un destino que nos apetece, aunque la falta de bosques y montañas siempre nos echa un poco para atrás, a pesar de los buenos comentarios que, en general, hacen los que la visitan. Veremos que nos cuentas...
¡Saludos!

Tawaki dijo...

El Guisante Verde Project, exagero un poco, pero Islandia me sorprendió por sus precios. Tambiés es cierto que se puede comprar en los supermercados y seguro que así se abarata el coste. Aunque no haya grandes montañas de esas que os gustan a vosotros, creo que os iba a gustar, porque hay infinitos senderos y porque la naturaleza es apabullante. Si creéis que os puedo ayudar en algo no dudéis en enviarme un correo.