viernes, 6 de enero de 2023

Feliz Año Nuevo

Termino y empiezo el año de la mejor de las maneras, con una parte de las personas que más quiero y con un par de los cientos de libros que moran en las estanterías de los pendientes.



Igual que cualquier día del año, tengo muchos planes en mente sin que pueda saber cuáles serán llevados a cabo y cuáles no. Ya me pasa en mis viajes, cuando a pesar de haber estudiado un mapa a conciencia termino yendo por una carretera diferente en la primera intersección. No sé dónde me llevará el 2023, pero estoy convencido de que le sacaré el mayor provecho posible, algo que también os deseo a vosotros.


Sigo atascado con los blogs, y no puedo visitaros ni publicar con la frecuencia que quisiera. Seguramente leeré menos libros de los que me gustaría, aunque, eso sí, confío en ir retomando los viajes que pospuse durante estos años. El tiempo lo dirá.

7 comentarios:

Senior Citizen dijo...

Que se cumplan todos tus deseos y que puedas llevar a cabo tus propósitos. Amén.

unjubilado dijo...

Cuidado que en ocasiones los libros son muy indigestos.
Deseo que se cumplan las expectativas que tienes con respecto a este año y pueda participar en algún momento de sus experiencias.
Feliz Año 2023.

Alí Reyes dijo...

Que la pases lo mejor posible. Y en cuanto a los blogs, te entiendo muy bien: yo tengo un solo blog y a veces me cuesta postear...yo no sé cómo hacen los que tienen más de uno. Pero recuerda que aquí tienes un seguidor

Una mirada... dijo...

Pues nada, que tengas un buen tránsito por este 2023 y puedas llevar a cab tus planes lectores y viajeros. Hace tiempo que no leo a King; creo que el último libro suyo que lei fue Elevación.

Tawaki dijo...

Senior Citizen, lo mismo te digo. En tu caso que se cumplan incluso aquellos en los que no has pensado, que capaz eres.

Un jubilado, hacer juntos el camino es parte de esas expectativas. confío en compartir muchas entradas contigo. Que la vida te sonría.

Alí Reyes, se agradece que estés siempre al pie del cañón. Ojalá se cumplan todos tus deseos.

Una mirada, haré lo que pueda, ya me conoces después de tantos años. Hacía siglos que no leía nada suyo, pero la película me gustó y me animé. No he leído Elevación, pero lo buscaré. Ojalá que el 2023 te sea muy propicio.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

RosaMaría dijo...

Siempre es grato leerte, me pasa algo parecido. Proyectos que se llevarán a cabo según el derrotero que tome el tiempo. Por ahora atrasado pues con este calor persistente poco se mueve una. Me alegra que lo hayas pasado rodeado de gente querida, así fue por aquí. Te deseo lo mejor. Un gran abrazo.

Tawaki dijo...

Rosa María, aquí los días se van alargando, señal de que el calor por "allá abajo" irá remitiendo. Espero que el 2023 te trate muy bien.