miércoles, 1 de enero de 2020

Año Nuevo

El año 2000 parecía quedar muy lejos no hace tanto, pero lo cierto es que hemos consumido, como quien no quiere la cosa, las primeras dos décadas del siglo XXI. ¿Alguien puede creerlo?


Os deseo un 2020 muy feliz en el que se cumplan vuestros deseos y alguna cosa más en la que ni siquiera hayáis pensado. Yo, por mi parte, vuelvo al frío, pero también a los paisajes de montañas nevadas y lagos de aguas cristalinas.


Gracias a todos los que pasáis a verme por aquí.

9 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Amén mi hermano...Me gustan estas fotos porque me refrescan...Reuerda que estoy en el emisferio Sur

Senior Citizen dijo...

Pues parece que no estamos aun en el fin de la década, que es el año que viene...

Aunque lo que sí es verdad verdadera es que hemos dado fin a un año y empezado otro, que deseo traiga para ti lo mejor del mundo.

Mari-Pi-R dijo...

Recuerdo el paso del 2000 con respecto al impacto que podría tener tecnológicamente y a qui estamos con 20 años más superando todos los cambios que se nos han ido presentando.
Un feliz comienzo del nuevo año.

unjubilado dijo...

Feliz nuevo año 2020, que te sea propicio y que sea un poco mejor que este año que ya ha desaparecido del mapa.

Una mirada... dijo...

Que este año recién llegado sea tan especial como desees y se puedan llevar a cabo los mejores propósitos.

A disfrutarlo con alegría y salud.

alfonso dijo...

·.
Esos paisajes siempre me reconfortan. No solo es belleza, hay un algo más que nos llama a la montaña.
Mis mejores deseos para ti and your loved ones.
Un abrazo Javier

LMA · & · CR

Tawaki dijo...

Alí Reyes, vamos siempre al revés con eso de las estaciones. Yo lo que deseo es que puedas volver pronto a tu país.

Senior Citizen, tienes toda la razón. La culpa es mía por hacer caso de lo que se publica sin contrastarlo. De hecho, había preparado una entrada diferente y la cambié aprisa y corriendo.

Mari-Pi-R, la que liaron lo del efecto 2000 y al final todo quedó en nada. ¡Es tremendo cómo pasan los años!

Un jubilado, confiemos en que sea mejor para todos.

Una mirada, lo mismo te deseo, y que podamos seguir compartiendo nuestros puntos de vista.

Alfonso, lo mismo te deseo yo. Paisajes así nos reconcilian con la vida.

Muchas gracias a todos por vuestros comenarios.

Silvia E.Duraczek dijo...

Feliz año Nuevo amigo!! Si, aunque parezca una vieja con el dicho (que no lo soy...), pero parece que fue ayer que estábamos con el año 2000 y todos los miedos que habia en lo tecnologico y en todos por este cambio, hoy en el 2020 y viendo el número, parece mentira que ya hayan pasado 20 años del cambio de milenio...Sirve para una pausa y meditar lo que hicimos hasta el momento....huy! me puse filosofica....
Que sea un año lleno de cosas hermosas!! Beso grandote desde mi calurosa Corrientes!

Tawaki dijo...

Silvia E. Duraczek, no somos viejos, simplemente tenemos experiencia acumulada. Lo de que el tiempo vuela no es ninguna tontería, pero lo más importante es disfrutar del presente. Eso espero, que el 2020, que es el año que nos ocupa ahora mismo os traiga infinidad de cosas buenas. Besos.