lunes, 18 de agosto de 2025

Egipto

Se le atribuye a John Lennon que la vida es eso que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes, frase que probablemente me hayáis leído porque es una constante en mi existencia.






Todas las entradas previstas para este verano han quedado en el limbo, apartadas de un manotazo por un viaje a Egipto y unos días en la playa, por lo que una vez más, mis blogs son los principales damnificados de mi ajetreo diario. Y ya lo siento.






Fui al país africano en 2008 y todavía tenía programadas un puñado de entradas con las que rematar fotos de aquel estupendo viaje, pero me estaba quedando sin material, así que se hizo necesaria una segunda visita. Mi entrada en Más extraño que la ficción 2 es el canto del cisne de ese viaje, porque a partir de ahora publicaré fotos más recientes y espero que mejores.






Egipto es interminable, no solo porque su cultura milenaria atraiga a jóvenes y mayores, sino porque año a año se descubren nuevos yacimientos y se restauran nuevas tumbas. Un viaje como éste es un festín para los sentidos y mi intención es que lo disfrutemos con la tranquilidad de quien no tiene prisa. De momento, me sigo peleando con las fotos.






Ni que decir tiene que traje la maleta cargada de libros.

No hay comentarios: