martes, 31 de agosto de 2021

Una explicación

Os pido disculpas por haber abandonado el blog sin avisar cuando suelo publicar con la precisión de un reloj suizo. Aunque las entradas están escritas desde hace mucho tiempo, entiendo este mundo como una relación biunívoca en el que visitas y comentarios se entrecruzan cabalgando las olas del interés mutuo.



No es, entonces, por falta de material o de ideas, sino por un repentino exceso de trabajo que me ata a las pantallas de un ordenador más tiempo del que me gustaría, lo que me impele a buscar mis ratos de ocio en otras partes alejadas de los pixeles.



Las semanas pasan sin que, de momento, vea un final, porque se avecina un otoño calentito que puede extenderse al primer trimestre de 2022, pero lo cierto es que os echo de menos y confío en regresar lo antes posible. El cuándo es algo que desconozco, por lo que prefiero dejaros avisados para justificar mi ausencia.


Sed buenos, que de ser malo ya me encargo yo.

13 comentarios:

Senior Citizen dijo...

Ayer, precisamente, estuve hablando con Un jubilado y comentamos lo mal que está el patio de los blogs este verano. El suyo tiene más visitantes, pero el mío está más solo que la una.

Contadora de Libros. dijo...

No tienes nada por qué disculparte, en todo caso nosotros que agradecerte, porque gracias a estas líneas ahora sabemos que sigues bien. Liado pero bien.
Son rachas y ciclos, cosas que nos pasan a todos.
Mucho ánimo!!

unjubilado dijo...

No necesitas dar ninguna explicación, cada uno hace con su blog lo que cree conveniente. Pese a ello gracias por tu explicación, ya que en caso contrario, estaríamos preocupados por tu ausencia.

Una mirada... dijo...

Hay épocas de desbarajuste bloguero y mantener la constancia no siempre es posible, así que tranquilo y ya regresarás cuando puedas.

rere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rud dijo...

Hola, Javier
Entiendo muy bien lo que te está sucediendo; en el 2018 opté por dejar un tiempo el blog porque materialmente no lograba seguir con él. Ahora lo realizo a saltos; en verdad es gratificante.
¿Y de navidades qué?
Deseo que logres reunirte con tu familia y te llenes de su la ternura, su alegría y coloridos.
Un fuerte abrazo colmado de Luz, fuerza positiva, buena salud y mucho afecto.
Felicidades.

alfonso dijo...


·.
No te preocupes amigo, sabremos esperar lo que haga falta. Yo regreso ahora de mi larga ausencia. Estaré atento a tu regreso.

Un abrazo Javier.


LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Trekking in Nepal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dimas Mahendra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alí Reyes dijo...

Tawaki... no sé lo que ha pasado, pero te he echado de menos

RosaMaría dijo...

Siempre esperando tus noticias te mando un gran abrazo

Tawaki dijo...

Senior Citizen, te entiendo, aunque yo siempre he publicado más para mí que para los demás. En mi caso particular del último año, primó más la falta de tiempo y de coger un ordenador por exceso de trabajo.

Contadora de Libros, muchas gracias. Es que siempre pensé en que los blogs necesitaban de una constancia, que no podíamos abandonarlos y retomarlos como quien no quiere la cosa cuando al otro lado hay personas con quienes hemos establecido vínculos. Pero a veces la realidad se impone.

Un jubilado, ese es el principal motivo. Después de haber estado publicando de forma regular durante taitantos años no me parecía bien desaparecer a la francesa. Menos si cabe, si consideramos el gran aprecio que os tengo.

Una mirada, muchas gracias, eso haré, aunque me cuesta dejar de leeros después de tantos años compartidos, pero es que el trabajo me resta demasiadas horas, y las ganas de coger el ordenador desaparecen cuando salgo de la oficina.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Rud, conseguí retomar mi vida normal y regresar a España de vez en cuando para ver a la familia y a los amigos. En ese sentido soy muy afortunado. Confiemos en que este 2022, ya mediado, nos traiga todo lo que mencionas.

Alfonso, tus ausencias son programadas y recurrentes, así que no sorprenden a nadie, pero yo consideré necesario dar una explicación porque ya sabía que iría para largo.

Alí Reyes, lo que ha pasado es que el trabajo, por primera vez en muchos años, me supera y que no doy abasto con todas las cosas. Los blogs, como me los tomo yo, requieren mucho tiempo, y eso es precisamente lo que más me falta.

Rosa María, muchas gracias, ya sé que estás siempre ahí. Yo también os echo de menos, y aunque la cosa sigue liada voy a intentar volver pronto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.