miércoles, 3 de enero de 2024

Feliz Año Nuevo

Estrenamos un 2024 que os deseo muy feliz. Yo, por mi parte, y ya me conocéis, intentaré exprimirlo a tope y lo primero que pensamos hacer es continuar con nuestros viajes, recuperados después de tres años en pausa. Es una de las cosas que más echaba de menos, y la visita a Kenia refuerza esta idea. Por otra parte, seguiré conociendo Suiza, un país que no deja de sorprenderme a pesar de llevar aquí más de diez años.



En lo que respecta al blog, intentaré mantener el ritmo a pesar de que tengo que dedicar más horas y esfuerzo a mi trabajo que en años anteriores y eso me limita más de lo que quisiera. Habréis visto que publico más entradas relacionadas con la fauna y es que, aun gustándome casi todo, al final, ver animales es lo que más me llena, y la vida es demasiado corta como para desperdiciar un solo día.

Confío en que sigamos compartiendo muchas cosas y aprovecho para reiterar mi aprecio a todos los que pasáis por aquí. ¡Vamos allá!

4 comentarios:

Senior Citizen dijo...

...la vida es demasiado corta como para desperdiciar un solo día. Ese concepto "desperdiciar" relacionado con la vida daría para horas de discusión...

Senior Citizen dijo...

Ah... Y Feliz Año Nuevo.

unjubilado dijo...

Que el Año Viejo se quede con lo malo y que el Año Nuevo te regale todo lo que desearías obtener.
Feliz Año 2024.

Nahuel dijo...

Senior Citizen, no te digo que no, pero yo lo veo así, con momentos que sirven para algo, que quedan en nuestra memoria o en la de nuestros congéneres y con otros que se van por el desagüe. No se puede evitar, pero prefiero los primeros a los últimos. Feliz Año para ti también.

Un jubilado, ojalá sea así para todos nosotros. por buenos deseos que no quede.

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.